Con cuerdas… ¡y a lo loco!

14-15 diciembre
COMPRAR ENTRADAS
COMPRAR ABONO
Almaclara pedagógica

Sala Cero Teatro y la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales presentamos la cuarta edición del el ciclo “Almaclara, clásica en escena”, diseñado por la orquesta para nuestro espacio. Esta nueva edición la componen ocho propuestas, conciertos de cámara y orquesta, que tendrán lugar entre los meses de septiembre y mayo: Versión original  (25 de septiembre),  Pasión inmortal  (22 de octubre), Esto no es otro concierto de música clásica…(19 de noviembre), Con cuerdas… ¡y a lo loco! (14 y 15 de diciembre), Una noche en Broadway (14 de febrero), Mujeres en la música (11 de marzo), Réquiem de Mozart (1 de abril), y ¡Por el amor de Bach! (13 de mayo).

Musical pedagógico
Edad recomendada:

6-12 años

Duración:

70

Sinopsis

Con cuerdas… ¡y a lo loco! acerca a los más pequeños a la música clásica en directo, presentando la familia de cuerda de forma dinámica y activa para el espectador, de manera que surja en las niñas y niños la necesidad de continuar indagando en el universo de la música.

Este espectáculo mezcla música de diversos estilos, teatro y humor, todo ello sustentado por una base didáctica. Se interpretarán diversas piezas, desde el Barroco hasta bandas sonoras de películas actuales. Además, participarán activamente utilizando la voz, la percusión corporal y, sobre todo, el oído, activando su atención y participación.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?