La cebra Camila

Horarios y fechas

Haz click en una fecha y hora para reservar
ESCENOTECA

Con funciones el días 24 de febrero.

A las 10:00 y a las 11:30 h.

Edad recomendada:

+ 4 años

Duración:

60

Sinopsis

Un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales: una serpiente de la pampa, un caracol ciclista, una araña gótica, un arcoíris de la era acuario, una cigarra italiana y un pato mareado; que la ayudarán y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformará en una cebra muy especial.

Basada en el libro del mismo nombre, escrito por Marisa Núñez para Kalandraka, esta propuesta de Escenoteca es probablemente el espectáculo infantil más representado en Andalucía. Y es que, La Cebra Camila cuenta con más de 300 funciones realizadas desde su estreno hace ya más de una década, en octubre de 2010 en La Sala La Imperdible de Sevilla.

Desde entonces, ha estado presente en las programaciones de teatros en todo el territorio nacional, recibiendo, además del cariño del público, galardones como el Premio Escenarios de Sevilla al Mejor espectáculo infantil en 2011, o el Premio Escenarios de Sevilla del público al mejor espectáculo de la temporada 2016.

Ficha artística

Actrcies: Eva Gallego y Pepa Muriel
Concepto escenográfico: Pepa Muriel
Diseño de luces: José María Roca
Técnico en gira: Néstor García
Música original: José María Roca
Vestuario: May Canto
Produce: Escenoteca
Dirección: Pepa Muriel

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?