‘Con cuerdas y a lo loco’ homenajea a Bethoveen en 2020

La propuesta familiar del cuarteto de cuerda de la Orquesta Almaclara vuelve a Sala Cero Teatro en 2020 homenajeando a Bethoveenen, celebrando que se cumplen 250 años del aniversario del nacimiento del genio de la música, Ludwig van Beethoven. Por eso, en esta ocasión, ‘Con cuerdas y a lo loco’ pasa de centrarse en el repertorio de Mozart, a presentar una nueva versión de la obra: ‘El misterio de la tecla perdida’. Estará en cartel sólo este fin de semana, con funciones 19 y 20 de diciembre (sábado a las 16:30 y domingo a las 12:00 horas).

‘Con cuerdas y a lo loco (El misterio de la tecla perdida)’ suma al cuarteto de cuerda una pianista, para representar una aventura en la que tendrán que buscar dicha tecla del piano, contando con la complicidad de los instrumentos de cuerda. De esta forma, los más pequeños se acercarán a la música no sólo con una aproximación didáctica sino también a través del humor, de manera que surja en las niñas y niños la necesidad de continuar indagando en el universo de la música.

Este espectáculo mezcla música de diversos estilos, teatro y humor, todo ello sustentado por una base didáctica. Se interpretarán diversas piezas, desde el Barroco hasta bandas sonoras de películas actuales. Además, participarán activamente utilizando la voz, la percusión corporal y, sobre todo, el oído, activando su atención y participación.

VENTA DE ENTRADAS: Las entradas están a la venta en taquilla en Sala Cero Teatro y también a través de nuestra web. Sus tarifas son: Adulto: 11,00 €, Infantil: 7,00 €.  Los puntos de ventas son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/Sol, 5 – Junto a Santa Catalina), venta online en la web: www.salacero.com/entradas, y tienda Fnac (en el CC Torre Sevilla). Para más información, pueden contactar con el teatro a través del número de teléfono 954 22 51 65 o del correo electrónico comunicacion@salacero.com.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad