Deshielo

5-6 octubre
COMPRAR ABONO
FUNCIONES

No hay funciones

PRECIO

7,00 € a 11,00 €

COMPRAR ABONO
LA COJA DANSA

¡Este espectáculo llega dentro del Circuito de la Red de Teatros Alternativos! Lo que significa que ha sido una de las propuestas elegidas (de entre 450 presentadas en esta edición) por los directores de las 44 salas y teatros de pequeño y mediano formato que se agrupan en la Red de Teatros Alternativos.

Danza
Edad recomendada:

+ 4 años

Duración:

55

Sinopsis

Deshielo narra las aventuras de Naja (una chica inuk) cuando es obligada a partir en busca de aquello que ha ocasionado que la Piedra Sagrada de su poblado se rompa. En su viaje, encontrará múltiples amigos que la acompañarán hasta la Ciudad de la Costa, donde las costumbres de sus habitantes están provocando que el calor se expanda por el Polo, causando cambios en el ecosistema.

Habla de las pequeñas acciones que pueden permitirnos un equilibrio con el ecosistema, sumando voluntades y creando comunidades de respeto hacia el mundo en el que vivimos. También habla de la amistad como el arma más efectiva y de cómo personas ordinarias pueden provocar cambios extraordinarios.

Ficha artística

Dirección: Tatiana Clavel
Dirección artística: Raúl León
Coreografía e interpretación: Santiago de la Fuente, Olga Clavel
Iluminación: Diego Sánchez y Víctor Antón
Música y espacio sonoro: Damián Sánchez
Ilustración y animación: Conkoko. (David Heras, Albert Sorribes)
Producción: Raúl León
Asesoría del pueblo Inuit: Francesc Bailón
Segundo cast: Paula Romero
Técnicos de gira: Diego Sánchez (iluminación), Raúl León (video e implantación escénica)

Sobre la Compañia

La Coja Dansa nace en la Facultad de las Artes de Altea en 2000 y se profesionaliza en 2004 con las piezas Fracaso nº6 y J’aime beaucoup le fromage. Instalados en Valencia, presentan Nada que Ver (2005), Mucho que Perder (2006), Todo por Hacer (2007), Compañía, Prólogo del Temblor y Retrats Habitats en (2008), Fracaso n.7, Fracaso n.8 y Fracaso n.9 (2009),Mejor Espectáculo de Danza en los Premis Abril 2010; No Falta Ninguno (2010), nominado como Mejor Espectáculo de Danza en los Premis de Arts Escèniques de la Generalitat Valenciana); y Accidia y Amagatall (2011), La Muerte del Perro (2012) y Lladruc (2013).

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?