¡Ummm! Una comedia musical para chuparse los dedos

12-14 octubre
COMPRAR ABONO
FUNCIONES

No hay funciones

PRECIO

7,00 € a 11,00 €

COMPRAR ABONO
AVENTO PRODUCCIONES
COMEDIA MUSICAL
Edad recomendada:

De 3 a 7 años

Duración:

50

Sinopsis

La pastelería de Doña Remedios tiene, cada vez, menos clientes porque su dependienta Ana, solo sabe hacer bollitos de crema. Para hacer frente a este problema, Doña Remedios, decide contratar a un nuevo ayudante capaz de aportar nuevas ideas y hacer los dulces que la gente demanda hoy en día. El problema es que, a veces, esas ideas de repostería moderna pueden entrar en conflicto con el buen hacer más clásico de Ana.

Voces en directo, Tap Dance, una imagen cuidada y el humor son los ingredientes principales de esta nueva comedia musical de Teatro Avento Producións. A través de la mezcla de estos ingredientes transmite un mensaje claro: la importancia del trabajo en equipo y de la educación en lo diferente.  No sólo lo que conocemos es, realmente, lo mejor. Tenemos que aprender a apreciar la variedad de nuestro mundo y a abrir nuestra mente porque las cosas no son sólo como pensamos que deben ser.

Ficha artística

Intérpretes: Rocío Salgado y Martín Maez
Dirección: Xoan Abreu

Sobre la Compañia

Teatro Avento Producións es una compañía gallega con más de treinta años de experiencia. Se ha especializado en teatro musical familiar siendo, en la actualidad, una de las pocas compañías gallegas que apuestan por este género.

Sus espectáculos van desde el pequeño formato a grandes producciones tanto de obras propias, como es el caso de ¡¡Ummm!! Una comedia musical para chuparse los dedos, como de versiones de cuentos clásicos como Hansel y Gretel, El mago de Oz o Aladino y a lámpara maravillosa…  siempre con música original y, sobre todo, con un sello personal y característico: crear espectáculos pensando en la familia y no sólo en los más pequeños y pequeñas. De este modo, crea espectáculos para que todos los espectadores disfruten y compartan la experiencia del teatro.

Es una de las compañías residentes en la Sala Artika de Vigo, donde ha realizado más de trescientas funciones para colegios durante las campañas escolares que programa la sala.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?