Te invitamos a descubrir nuestro nuevo proyecto: OFFF Sevilla

Desde Sala Cero Teatro compartimos el nuevo proyecto en el que estamos trabajando junto con Surnames y Tertulia: OFFF Sevilla, que celebra su segunda edición en la ciudad del 28 al 30 de noviembre.

En la presentación de OFFF Sevilla este jueves 10 de octubre en Caixaforum Sevilla han estado Pep Salazar, director ejecutivo de OFFF y uno de los culpables de que OFFF sea hoy una comunidad internacional con sede en más de una docena de ciudades de todo el mundo. Virginia Moriche, organizadora y responsable de contenidos de OFFF Sevilla, con todos los detalles y novedades de esta nueva cita internacional con la creatividad. Último Mono Ediciones, invitando a jugar con la campaña de OFFF Sevilla 2019. Y con la música  de Future Ark, proyecto en solitario de Tero Heikkinen (Kindata), compositor y productor finlandés (Helsinki).

OFFF Sevilla 2019 vuelve a ser un punto de conexión en el sur de Europa entre talentos creativos de todo el mundo. Te esperamos del 28 al 30 de noviembre en Caixaforum Sevilla para compartir las propuestas de nuestros artistas invitados. Tres días para aprender, participar y dejarse inspirar con conferencias, talleres y performances. Una comunidad internacional que reúne a innovadores del diseño, la imagen en movimiento, la comunicación y la tecnología con ganas de colaborar y compartir sus experiencias y pasiones.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?