Programación escolar

Presentamos la programación escolar de Sala Cero Teatro del curso 2019-20, correspondiente al primer trimestre.

Ya está abierto el plazo de reservas para grupos.

Pueden descargar el folleto con toda la información: Descargar programa escolar

Trolly Pintaflores

Del 28/10/2019 al 25/11/2019 A las 10:00 y a las 11:30 h

Puedes realizar la reserva para tu grupo escolar directamente desde nuestra web, rellenando el formulario de inscripción que encontrarás en la ficha de cada actividad. Para acceder a la información de cada espectáculo, haz click en ‘más info’. En cuanto recibamos la solicitud por e-mail nos pondremos en contacto para concretar y formalizar la reserva.

No hay que hacer ningún pago en el momento de la reserva.
Las entradas se abonarán en la taquilla, antes de acceder a Sala Cero Teatro, o mediante transferencia bancaria a La Caixa (ES35 2100 2524 0602 1006 8573). En cuanto a las visitas culturales o talleres en museos, se procederá del mismo modo: realizando transferencia o abonándolo el mismo día de la actividad, antes del inicio de la misma.

Precio entrada escolar: 5,50 €

Aquellos colegios que no se encuentran en las proximidades del teatro suelen venir en autobús. Estos pueden estacionar momentáneamente en la Plaza Ponce de León para dejar al grupo. Allí serán recepcionados por el personal de Sala Cero Teatro para acompañarlos a nuestro espacio, que se encuentra a menos de cinco minutos a pie. Y de la misma forma, se acompañará al grupo al acabar la función.

Información práctica para el profesorado:

  • La representación del espectáculo estará sujeta a la creación de un grupo con un nº mínimo de alumnos.
  • El pago de las entradas se realizará en la taquilla, antes de acceder a las instalaciones, o mediante transferencia bancaria a La Caixa (ES35 2100 2524 0602 1006 8573).
  • Las butacas del profesorado son gratuitas, en cambio para los padres/madres ayudantes quedan limitadas a un nº máximo de 2 por grupo.
  • Los adultos (profesores y ayudantes) se ubicarán en el lugar aconsejado por el
    personal de Sala Cero Teatro, para evitar problemas de visibilidad al alumnado, puesto que conocen las características del espectáculo y de la sala.
  • Los alumnos accederán al patio de butacas según sus edades, ocupando las primeras filas los menores del grupo, y así sucesivamente hasta llegar a los adultos.
  • Si asisten alumnos con necesidades especiales, por favor, indíquenlo para facilitarles los espacios adecuados a sus características.
  • No se puede comer ni beber durante la representación.
  • No se pueden hacer fotografías ni grabaciones durante el espectáculo.
  • Los móviles se apagarán antes de acceder al patio de butacas.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?