Arturo G. Holmes y el collar de la Duquesa de Malva

LA MADEJA TEATRO

¡Estreno absoluto!

Con funciones los días:

3, 10 y 17 de febrero de 2020, lunes a las 10:00 y a las 11:30 h.

Comedia
Edad recomendada:

+ 5 años

Duración:

60

Sinopsis

Arturo G. Holmes es tatarasobrino del legendario detective Sherlock Holmes. Forma parte de una larga dinastía de excelentes investigadores, pero este joven millenial no ha heredado su talento. ¡Es tan difícil ser detective! Hace falta ingenio, olfato, capacidad de deducción… y Arturo no tiene nada de eso, por lo que necesitará toda la ayuda posible para resolver sus casos. Incluida la del público.

La Duquesa de Malva ha decidido contratar sus servicios tras perder su collar favorito. ¡Alguien lo ha robado! Necesita dar con el ladrón cuanto antes y para eso, aunque no sabemos muy bien por qué, ha decidido confiar en nuestro amigo. Tiene una oportunidad de darse a valer pero… ¿hemos dicho ya que ser detective es muy difícil?

Ficha artística

Reparto: Ignacio Ruíz, Leticia Arbide, Juan Planelles
Texto: Borja de Diego
Dirección: Jose Chía
Música: Ramón Orti
Escenografía: Marisol Álvarez (Atmósfera)
Atrezzo: Juan Planelles
Iluminación: Fernango G-Novelles
Producción: La Madeja Teatro – Teatronomía Producciones
Producción Ejecutiva: Leticia Arbide

Sobre la Compañia

Desde su nacimiento en 2009, La Madeja Teatro apuesta por el teatro clásico, histórico y patrimonial para público adultos y por adaptaciones de cuentos e historias de siempre para público familiar. En ambos casos las propuestas conllevan una visión peculiar y particular del espectáculo en cuestión.

Su versión del Cuento de Navidad, de Dickens, bajo el título ¡Feliz Navidad, Sr. Scrooge!, o El ladrón de la Navidad, son algunos de sus espectáculos con los que han estado en ocasiones anteriores en Sala Cero Teatro.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?