Trolly Pintaflores

FARANDULARIO

Con funciones los días:

18, 19 y 25 de noviembre de 2019
13, 20 y 27 de enero de 2020
23 y 30 de marzo de 2020

Teatro de educación emocional
Edad recomendada:

De 2 a 6 años

Duración:

50

Sinopsis

Trolly tiene un jardín, dónde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender que les ocurre.
Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena “Trolly Pintaflores”. Para lo cual recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, proyecciones de fondos con colores y fomas en movimiento, y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos.

Ficha artística

Actores: Desiré Manzano, Paco G. Melero y Tato Amador
Dramaturgia: Farandulario Teatro
Dirección: Paco G. Melero

Sobre la Compañia

Farandulario Teatro comienza su andadura en 2009 con la preparación de su primer espectáculo. Desde entonces, ha realizado varias giras nacionales, participado en festivales internacionales y recibido premios nacionales de teatro. Fiel a su sello de identidad, ha construido sus espectáculos de adultos e infantiles.

Algunos de sus espectáculos con los que han estado previamente en la sala son: Camino a Oz, Bella y Bestia, Un pellizco en la barriga. Y actualmente se encuentran en plena producción de su nueva producción: Merlín.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?