Justo a tiempo

6-29 septiembre
COMPRAR ENTRADAS
PRECIO

12,00 € a 16,00 €

COMPRAR ENTRADAS
Los Síndrome
Comedia
Edad recomendada:

+12

Duración:

70 min.

Sinopsis

De los creadores de Mejor… es posible (una conferencia sin vergüenza), llega ahora a los escenarios Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj). Una conferencia imprescindible que llega “justo a tiempo”.

En ella, Práxedes Nieto y Víctor Carretero nos darán las pautas para gestionar bien nuestro tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día.

Si has dicho alguna vez eso de “No tengo tiempo de ná” o has preguntado eso de “¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?”, no te puedes perder esta conferencia contrarreloj. Porque gracias a Justo a tiempo aprenderás a no malgastar tu tiempo (y sobre todo el nuestro…). Se ruega puntualidad (No esperamos a nadie…).

Ficha artística

Actores: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Idea original y guión: Fernando Fabiani, Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Técnico luces y sonido: Manuel Morente “Jull”
Diseño cartel: Enrique Cameno
Fotografías: Luis Castilla
Construcción escenografía: Aseismanos
Producción: Los Síndrome
Dirección: Fernando Fabiani

Sobre la Compañia

Síndrome Clown inició su andadura en el año 2000, estrenando Este circo no es normal, espectáculo con el que obtuvo un premio a la compañía revelación en la feria de teatro de Palma del Río (Córdoba). A este montaje le siguió La prematura muerte de un viajante, obra recibida con gran éxito, por el público y que desde 2002 lleva más de 300 representaciones. Entre medias, crearon Historias de dos payasos, Clownquistadores (2005), Estocolmo, se acabó el cuento y Cinco horas sin “Marío” (2008). En este último, Victor y Práxedes, habituales actores de la compañía, pasaron a dirigir a tres payasas andaluzas de gran trayectoria profesional. En 2011, nos sorprendían con el estreno de dos nuevas producciones, CineClown 3D y Mejor es posible. En 2014 estrenaron Una de romanos¸ y ahora en 2017 estrenan Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj).

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?