Verdades como puños

viernes 15 noviembre
COMPRAR ENTRADAS
PRECIO

12,00 € a 16,00 €

COMPRAR ENTRADAS
PEPIN TRE

Musical cantarín de ambiente subcolombino, mediante radiadores en la estancia principal.

HUMOR
Edad recomendada:

+ 18 años

Duración:

80

Sinopsis

Musical interior de ambiente precolombino en el que discurre sin prisa, pero sin pausa, al no tener más que un acto, la vida y la obra de Sigmunth Floid, hombre lleno de recursos según su paciente y narrador. Partiendo del sico y a través del análisis recrea la mente humana perfectamente afeitada, desmontando con rigor no exento de admiración por la riqueza climática de su tierra natal, la arraigada creencia de que el inconsciente se manifiesta a través de un joven adolescente casado en segundas nupcias.

Con valentía y animado por Manolete, matador de toros y curioso ante los avances que la  investigación pionera pone a su alcance, y para un más completo conocimiento de las oscuras galerías y profundas simas que al desconocedor ofrece tan extenso laberinto, inicia el viaje mental que le llevará irremediablemente a la creación de una línea espiral de productos de perfumería masculina. Ennoblece con ello los ideales de su época, ingenua y dicharachera ante el azaroso porvenir que sus próceres destinan para años venideros.

El Cuerpo de Baile inicia en este punto del espectáculo una danza frenética y de intensidad variable, mostrándonos en toda su magnitud la Metodología General del Afeitado. Mientras, nuestro protagonista en estado mesmérico, desmonta los radiadores de la estancia principal, dejando que sea la Historia quien termine el trabajo.

Cuatro isobaras de distintas dimensiones persiguen a este hombre insigne hasta convertirlo once años después en un busto de mármol verde.

Se interpreta el tema principal y único En aquel viejo laúd, momento que aprovecha Luisa Fernanda, primera bailarina, para contraer matrimonio con Ernesto Hanster, periodista y critico musical que sigue de cerca los pasos de este montaje.

Sobre la Compañia

Compositor, productor, escritor, guionista y humorista, José Luis Moreno Recuero, «Pepín Tre», es conocido por su humor a base de lo que él llama charlatanería pop y que consiste en contar historias imposibles, con gran número de palabras.

Desde años 1990 adopta el nombre de Pepín Tre y da comienzo a una serie de espectáculos originales. El primero de ellos fue Viva el coyote. También trabajó ocasionalmente con los cómicos Tricicle.

En su polifacética carrera destaca también su participación recurrente en varios programas humorísticos, como Ilustres ignorantes y Late motiv.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?