Taller de Teatro para el crecimiento personal

Volvemos a poner en marcha, tras el éxito alcanzado en sus ediciones anteriores, cuatro nuevos grupos del Taller de teatro para el crecimiento personal, nivel iniciación. Como en las anteriores, esta edición 26ª está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo de sus capacidades y en el crecimiento personal, sin que para ello sean necesarios conocimientos previos en técnicas de arte dramático.

(Estos talleres son exclusivamente para adultos, mayores de 18 años).

El taller ha sido adaptado para guardar el máximo de medidas recomendadas por la autoridades sanitarias relacionadas con la prevención del COVID 19:

  • Los inscritos deberán llevar desde la entrada en la sala y durante toda la actividad su propia mascarilla homologada.
  • Tendrán disponible en todo momento gel hidroalcólico para el lavado de manos.
  • Se reducirá sustancialmente el contacto físico y se propiciará la distancia mínima de seguridad entre los participantes.
  • Las instalaciones de Sala Cero teatro estarán convenientemente higienizadas antes y después del inicio de cada sesión.
  • Rogamos no se compartan enseres personales y que cada participante lleve su propia botella de agua.
  • Rogamos a los participantes corresponsabilidad para el seguimiento de estas medidas que lleven al normal desarrollo de las sesiones.

¿Cuál es el objetivo del taller?
De una forma amena y divertida, y mediante el uso de técnicas y herramientas de aprendizaje en la formación de actores, pondrás en valor tus capacidades de expresión, verbales o gestuales, te conocerás mejor a ti mismo, aprenderás a desarrollar habilidades de comunicación y vencerás inhibiciones, lo que te ayudará a crecer en tu vida.

Metodología:
Durante el taller iremos combinando los diferentes ejercicios y juegos utilizados en los procesos de iniciación y formación de actores:
– Análisis y uso en comunicación verbal y no verbal.
– Técnicas de conformación de grupo, relajación y desinhibición.
– Juego escénico unipersonal, por parejas y grupal.
– Aproximación a la pantomima y al lenguaje corporal.
– Respiración y fonación.
– Interpretación desde la lectura.
– Ejercicio narrativo unipersonal.

Matrícula:
En esta nueva edición activamos por primera vez la matrícula directa en nuestros cursos. Si estás seguro de que quieres realizar nuestro taller, abona ya tu plaza en el grupo que prefieras sin necesidad de esperar a que te la asignemos. Pulsa el botón del grupo que elijas para completar tanto la inscripción como el pago de tu plaza. Recibirás un correo de confirmación.

 

Imparte: Pepe Ola, Graduado en Arte Dramático en 1990 por el Instituto del Teatro de Sevilla.
Desde sus comienzos, ha combinado el oficio de actor de amplio resgistro con la docencia, dirección escénica, producción tanto de espectáculos como de audiovisuales y la realización de castings para cine, publicidad y tv.
Imparte Masters Class aplicadas a gremios tan diversos como lo de profesores, presentadores, médicos, Coachers, arquitectos, Etc, así como talleres de diversa índole en varias provincias para profesionales y no profesionales, como en Escuela de Verano de la Universidad de Cádiz, o Coach personal para actores profesionales y amateur.
En la faceta de dramaturgia y dirección teatral ha creado espectáculos tanto en compañías profesionales como amateurs: Gil el Verde, García, Castiza, Fli Fly, Baño de Señoras. En el medio audiovisual, realiza habitualmente castings para publicidad, cine y televisión: series como Allí abajo y Entreolivos, y películas como Grupo 7, de Alberto Rodríguez o La voz dormida, de Benito Zambrano, Domino, de Brian de Palma, Señor dame paciencia, o La lista de los deseos, de Álvaro Díaz Lorenzo.
Su trabajo como director de casting queda de relieve en la película “La Lista de los Deseos” de A. Díaz Alonso, habiendo gestionado también los castings para las películas “Domino” de Brian de Palma, “Señor dame paciencia” de Alvaro Díaz, “Grupo 7” de Alberto Rodríguez, “La Voz dormida” o “Intemperie” de Benito Zambrano, en televisión para series como “Allí abajo”, “Entreolivos” o “El Ministerio del Tiempo”.
En 2016 fue reconocida su trayectoria profesional audiovisual con el Premio ASFAAN a cargo de la federación de Festivales de Cine de Andalucia.

(En orden de preferencia).

Ver más

  • Responsable: Sala Cero Teatro s.l..
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad