Los Tres Cerditos

30 mayo

FUNCIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este espectáculo forma parte de la programación de la 41 edición de la Feria Internacional del Títere de Sevilla.

Las entradas están a la venta de forma anticipada a través de la web del ICAS, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y también de forma presencial en la taquilla del Teatro Lope de Vega (de martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.).

Si no se agotan en la venta anticipada, el mismo día de la función desde una hora antes del inicio se venderían también en nuestra taquilla en Sala Cero Teatro.

Compañía: David Zuazola
Procedencia: Chile
Género: Títeres
Edad recomendada: +10 años

SINOPSIS

Narra la historia de Paquito, Manolito y Joselito, tres cerditos hermanos muy diferentes entre sí. Uno es trabajador, otro hace lo justo, y el último solo quiere dormir y vaguear. Todo va bien hasta que aparece un pájaro carpintero que les trae una terrible noticia: ¡ha aparecido un enorme lobo feroz en el bosque! Los 3 cerditos deciden entonces construir una casa, pero sin ponerse de acuerdo cada uno elige su propio camino. La hermandad, la bondad de ayudar a quien lo necesita y el trabajo arduo y en equipo son valores presentes en este espectáculo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad