Presentación

En Sala Cero Teatro trabajamos por la cultura en Sevilla desde 1999. Nos mueve nuestro propósito permanente de hacer de la cultura contemporánea algo accesible al conjunto de la sociedad.

Desde nuestros inicios producimos y gestionamos también otros proyectos culturales deslocalizados de nuestro espacio, como OFFF Sevilla, pero casi todos nos conocéis por nuestra cara más visible: la Sala de Teatro, ubicada en el número 5 de la céntrica Calle Sol, por donde pasan más de 40.000 espectadores cada año y desde donde celebramos en 2021 la temporada 23.

Al mismo tiempo, como compañía, esto es, como centro de producción y distribución de espectáculos, contamos ya con 15 espectáculos propios, y con alguno más que estamos a punto de desvelar.

Te invitamos a disfrutar de nuestra programación, y si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades, no dudes en suscribirte a nuestra newsletter

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad