Volveremos tan pronto como sea posible. Pero ahora mismo nos vemos obligados a suspendertodos los espectáculos que teníamos programados y publicados en nuestra web, cuyas funciones se extendían hasta el 17 de mayo.

Si tenías entradas para alguno de ellos, no te preocupes, podrás tener tu reembolso.En el caso de que hubieras adquirido dichas entradas en a través de nuestra taquilla on line, no tienes que hacer nada, te contactaremos en unos días (si aún no lo hemos hecho); sin embargo, si las adquiriste en la taquilla de la sala, necesitamos que nos contactes (por teléfono, en el 954 22 51 65; o por correo en taquilla@salacero.com) y nos facilites algunos detalles para poder realizar la gestión.

Mientras tanto, seguiremos trabajando desde casa, reflexionando y planificando, para que cuando podamos volver estemos listos para hacerlo en las mejores condiciones de seguridad y confianza para todos.

Si os apetece regalar (o autoregalar) teatro para disfrutarlo cuando todo pase, recordamos que nuestras tarjeta regalo siguen disponible. Normalmente tienen un año de duración desde la fecha de compra, pero en este caso excepcional, las tarjetas regalo adquiridas durante lo que queda de temporada (de abril a julio de 2020) no tendrán fecha de caducidad. ¡Regala cultura, regala emociones, regala risas y buenos momentos!

Pronto, muy pronto, #todosvolveremosalteatro.

¡Estamos deseando de volver a disfrutar de los pequeños grandes momentos en nuestro espacio con todos vosotros! 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?