Suspendemos nuestra actividad programada (hasta el 3 de mayo)

Estimados espectadores,
sentimos comunicarles que en Sala Cero Teatro suspendemos nuestra actividad hasta el 3 de mayo.
Si bien comenzamos suspendiendo hasta el 26 de marzo, debido a las nuevas necesidades de la emergencia que nos ocupa, ampliamos la suspensión, como medida preventiva para contener la expansión del coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Os mantendremos debidamente informados de cualquier novedad.

Realizaremos la devolución del importe de las entradas adquiridas para de funciones suspendidas en estas fechas. Se realizará de forma escalonada, por lo que irán recibiendo el reembolso una vez pasada la función a la que iban a asistir.

De momento, la suspensión afecta a funciones de los siguientes espectáculos: ‘Estocolmo’, ‘Pestoff’, ‘Ciclo de conciertos Manuel de Falla’, ‘Merlín’, ‘Requiem de Mozart’ y ‘Estrella Sublime’.

Si compró las entradas a través de nuestra página web no es necesario que contacte con nosotros, le reembolsaremos el importe de las entradas directamente a su cuenta. En el caso de que las haya adquirido en taquilla, necesitaremos que nos facilite su número de pedido y un número de cuenta para hacerle una transferencia.

Pueden contactar en horario de taquilla por teléfono: 954 22 51 65, y también en el correo electrónico: taquilla@salacero.com.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier información adicional.
Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
¡Esperamos volver cuanto antes!

#CODVID19 #culturasev

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?