Con cuerdas… ¡y a lo loco!


Ciclo Almaclara
‘Clásica en escena’

En Sala Cero Teatro volvemos a apostar por la música clásica en la temporada 2021-2022, a través del Ciclo Almaclara ‘Clásica en escena’, que alcanza su VI edición. Un proyecto que presentamos junto a Almaclara, que persigue hacer de la música clásica un género más cercano y más accesible para el público general.

 

Ciclo Una velada musical con…
Los conciertos de noviembre se agrupan además en un segundo Ciclo de conciertos, bajo el título de ‘Una velada musical con’, centrado en el romanticismo musical centroeuropeo, con guiños a la expansión romántica en el último concierto. Se interpretan tres programas: el dedicado a los Mendelssohn, con el célebre cuarteto de Fanny y el que su hermano Félix le dedicara tras su muerte; el dedicado a los Schumann, con las dos obras más sólidas a nivel camerístico del matrimonio; y el dedicado a la nueva generación romántica, con dos de las obras cumbre del repertorio, conectadas a través del desconocido, aunque fascinante, cuarteto para cuerdas de la compositora estadounidense Amy Beach.

#CULTURASEGURA

Los conciertos de la temporada 2021-2022 de Almaclara cuentan con el aforo reducido al 50%, lo permitido en el momento del lanzamiento en agosto de 2021, pero es susceptible de ser modificado (ampliado o reducido), según evolucionen las recomendaciones impuestas por la actual crisis sanitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad