Con cuerdas… ¡y a lo loco!

19-20 diciembre

PRECIO

7,00 € a 11,00 €
Almaclara pedagógica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sala Cero Teatro y la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara·Inés Rosales presentamos la versión menuda del el ciclo “Almaclara, clásica en escena”

Duración : 60 minutos

SINOPSIS

El espectáculo “Con cuerdas y a lo loco” fue estrenado en 2011 y, desde entonces, ha sido interpretado en numerosas ocasiones, siempre con gran éxito entre niños y niñas,  docentes y familias.

Con cuerdas… ¡y a lo loco! acerca a los más pequeños a la música clásica en directo, presentando la familia de cuerda de forma dinámica y activa para el espectador, de manera que surja en las niñas y niños la necesidad de continuar indagando en el universo de la música.

Este espectáculo mezcla música de diversos estilos, teatro y humor, todo ello sustentado por una base didáctica. Se interpretarán diversas piezas, desde el Barroco hasta bandas sonoras de películas actuales. Además, participarán activamente utilizando la voz, la percusión corporal y, sobre todo, el oído, activando su atención y participación.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad