Del 21 al 23 de octubre vuelve el Festival OFFF Sevilla, punto de encuentro de la escena creativa internacional en el Sur de Europa

El Festival Internacional de Creatividad, Diseño y Cultura Digital apuesta por la presencia física y el networking en 2021 y pone en valor el ritual de encontrarse cada año bajo el lema “Creativity Believers”, leitmotiv de esta edición. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES II del Ayuntamiento de Sevilla, uno de los entornos más vanguardistas de la ciudad, será la sede de esta cuarta entrega, que pone foco en propiciar el encuentro entre todos los agentes de la comunidad OFFF: blico, artistas y creativos de prestigio internacional.

Cerca de una treintena de nombres entre los que encontramos leyendas del diseño y la comunicación, innovadores de la imagen en movimiento, desarrolladores de la estética web más experimental, diseñadores de sonido y músicos, exploradores de la interacción avanzada, pensadores, artistas del software… En definitiva, algunas de las mentes más innovadoras y creativas que hacen avanzar la cultura post-digital, se darán cita en Sevilla dispuestas a compartir sus procesos de trabajo y mostrar la potencia y el talento de la nueva industria creativa a través de charlas, talleres, showcases, encuentros, proyecciones y conciertos.

Toda la información sobre OFFF SEVILLA 2021 y venta de entradas a través de la web www.offfsevilla.com

OFFF Sevilla 2021 es un proyecto de Surnames, Narradores Transmedia, Tertulia y Sala Cero Teatro, junto a FIBES, Sevilla City Office – Ayuntamiento de Sevilla. Cuenta con el apoyo del Instituto de la Cultura de Sevilla ICAS, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Junta de Andalucía), Agencia Andaluza de Promoción Exterior EXTENDA (Junta de Andalucía) y la Universidad Internacional de Andalucía y la colaboración de Fundación SGAE y Agencia del Conocimiento (Junta de Andalucía). Cuenta además con el patrocinio de cdmon, Genially e Ikea, con Diseñadero y Digisuit como socios tecnológicos y con Uber como transporte oficial. Trabaja en colaboración además con la AAD- Diseñadores de Andalucía y la READ- Red española de asociaciones de diseño y con la comunidad educativa a través de la Escuela de Arte de Sevilla, CEADE- Leonardo, LABASAD, ESSDM- Escuela Sevilla de Moda, Centro Universitario EUSA, Centro FP Superior Nuevas Profesiones y ESEA- Osuna.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad