Diminutivo

15-16 octubre

FUNCIONES

  • sáb
    15
    oct
    • 17:00h.
  • dom
    16
    oct
    • 12:00h.

    PRECIO

    8,00 € a 12,00 €

    Compañía: Títeres Sin Cabeza
    Procedencia: Zaragoza (Aragón)
    Autores: Fernando Martínez de la Vega
    Género: Títete de mesa infantil
    Duración: 55′
    Edad recomendada: a partir de 3 años

    SINOPSIS

    ¿Conoces Diminutivo? Es un pueblo pequeño, muy pequeño, tan pequeño que seguramente quepa en un saco de harina. Una sola idea es lo que le ronda a Pablito, el panadero del pueblo, por ese cuscurro que tiene por cabeza. Por ejemplo, una hermosa y redondita señorita con un peinado de azúcar y canela.

    En este pueblo todo es pequeño hasta que llegan los problemas… Y ya verás que hay cosas que no se pueden evitar, pero todo se puede arreglar.

    Un acercamiento, por medio de los títeres de mesa, al lenguaje de signos.

    FICHA ARTÍSTICA

    Guion: Fernando Martínez
    Dirección: Títere Sin Cabeza
    Actores titiriteros: Alicia Juárez Fernando Martínez
    Escenografía: Julia Juárez
    Muñequería: Alicia Juárez
    Luz y sonido: Fernando Martínez
    Vestuario: Títeres sin Cabeza
    Dirección artística: Alicia Juárez

    Con 12 años de historia, la compañía tiene en su repertorio, entre otros espectáculos ¿Cuántas estrellas puedes contar?, Burbuja -para la primera infancia-, Tuga hace el payaso, Recreo, Kikiriguau y Mi amigo el Dragón, nuestra última producción.
    Hemos viajado por todo el territorio peninsular, por festivales de Latinoamérica y por ciudades de India. Con Diminutivo, además, hemos sido seleccionados en diferentes Festivales, como el Festival Internacional de Títeres de Sevilla o el Festival Internacional TITIRUCUENTO de Madrid.
    Nos encanta encontrarnos con nuestro público, la infancia, en teatros y en escuelas de todo el país, hasta donde acercamos la creación y la manipulación del títere.

    También te puede interesar

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad