El espectáculo continúa: nos adaptamos a las nuevas medidas y horarios

Tras las nuevas medidas de limitación de horarios adoptadas por la Junta de Andalucía, Sala Cero Teatro ha adaptado la programación de noviembre a las circunstancias para que el público seguir disfrutando del teatro y la cultura.

En Sala Cero Teatro seguimos convencidos de que la cultura —#segura— es un bien necesario para nuestra sociedad, por lo que nos hemos puesto manos a la obra para conseguir que todos los espectadores sigan teniendo acceso a nuestra programación.

Lamentablemente algunos de nuestros espectáculos han debido ser reprogramados o cancelados, por lo que nos estamos poniendo en contacto con aquellos espectadores que ya se habían hecho con sus entradas ofreciéndoles diferentes alternativas. Si eres uno de ellos y tienes alguna consulta, no dudes en escribir a taquilla@salacero.com o llamar al 954 22 51 65.

Os seguimos animando bucear por nuestra página web y descubrir vuestros espectáculo preferidos.

¡Tenemos muchos buenos momentos que vivir juntos! 

#culturasegura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad