El viaje

10-13 noviembre

FUNCIONES

  • jue
    10
    nov
    • 20:30h.
  • vie
    11
    nov
    • 20:30h.
  • sáb
    12
    nov
    • 19:30h.
    • 21:30h.
  • dom
    13
    nov
    • 19:30h.

    PRECIO

    14,00 € a 18,00 €

    Compañía: Combatientes Producciones
    Procedencia: Málaga
    Género: Teatro
    Duración: 80′
    Edad recomendada: Adultos
    Autor: Antonio Hernández Centeno

    SINOPSIS

    Antonio Hernández Centeno (50 años) es un dramaturgo y guionista de series de TV que está atravesando una profunda crisis laboral y personal. Tras un fuerte y violento enfrentamiento con su coordinadora de guiones de la serie en la que trabaja, toma la decisión de abandonar este trabajo y marcharse a Inglaterra. Huye de sus propios miedos y adicciones.

    FICHA ARTÍSTICA

    Director: Esteban Garrido
    Teatro y Dramaturgia: Antonio Hernández Centeno
    Elenco: Candela Fernández, Selu Fernández

    Combatientes producciones nace en 2020 con el objetivo principal de encontrar un entorno creativo donde la dramaturgia andaluza actual sea el centro y el motor de todo lo producido y proyectado.
    Para mí, la creación teatral parte siempre de una dramaturgia fuerte y concreta que es la base posterior de todo el espectáculo. No creo en una dramaturgia cerrada e inamovible, ésta debe ser dinámica, creada por el dramaturgo o grupo de dramaturgos y que debe evolucionar durante todo el proceso creativo, conjugando ahí la visión del director, del escenógrafo, del iluminador, y por supuesto del actor, aunque sea el dramaturgo quien finalmente unifique todas esta visiones.
    Como carta de presentación de esta productora, voy a construir un espectáculo partiendo de mi propia dramaturgia, pero en los siguientes montajes pienso invitar a colaborar a todos los dramaturgos y dramaturgas de mi generación, la conocida como “Generación Romero Esteo» y también a todas las nuevas generaciones de dramaturgos y dramaturgas que nos vayan precediendo.
    El objetivo principal de ‘Combatientes’ es la creación de espectáculos donde la voz de la dramaturgia andaluza y las de las historias que nos vinculan con nuestra tierra y nuestra cultura, sea el eje principal.
    Partiendo de la idea de que la dramaturgia es el arte de dar vida a la historia, partiremos de visiones actuales para analizar nuestro propio presente, viajar a nuestro pasado o crear un posible futuro.

    También te puede interesar

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad