Estocolmo

27 de marzo - 4 de abril
Localidades agotadas
FUNCIONES

No hay funciones

PRECIO

14,00 € a 18,00 €

Localidades agotadas
LOS SÍNDROME

SUSPENDIDAS LAS FUNCIONES DE ESTE ESPECTÁCULO 
Realizaremos la devolución del importe de las entradas (se realizará de forma escalonada, por lo que irán recibiendo el reembolso una vez pasada la función a la que iban a asistir).

Si compró las entradas a través de nuestra página web no es necesario que contacte con nosotros, le reembolsaremos el importe de las entradas directamente a su cuenta. En el caso de que las haya adquirido en taquilla, necesitaremos que nos facilite su número de pedido y un número de cuenta para hacerle una transferencia.

Para más información sobre devolución de entradas, no dude en contactarnos: 954 22 51 65 / taquilla@salacero.com.

Edad recomendada:

+13 años

Duración:

70

Sinopsis

Después de más 200 funciones realizadas desde su estreno, Los Síndrome nos sorprenden con una versión de Estocolmo, revisada y actualizada, mucho más loca y absurda y, sobre todo, muy divertida.

La primera función de Estocolmo, de Los Síndrome en Sala Cero Teatro tuvo lugar el 7 de diciembre 2007. Con este mismo espectáculo volvieron del 12 diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, fechas navideñas, muy similares a las actuales en las que vuelven de nuevo en 2019 y 2020.

Tras una larga gira de más de veinte años por los teatros de  todo el mundo, vuelven a esta sala ‘Los 59 mejores cuentos’, del gran dramaturgo ruso Anton Chejov.

Esta representación recrea todo el realismo y la crudeza de estos durísimos relatos ampliamente conocidos por el gran público, pero sabemos que en el teatro una función nunca es igual que la anterior…

Ficha artística

Actores: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Escenografía: Gonzalo L. Narbona
Vestuario: Esther Vaquero
Maquillaje y Peluquería: Mamen Peinado
Iluminación y Sonido: Manuel Morente
Fotografía: Luis Castilla
Diseño Gráfico: Enrique Cameno
Idea original y guión: Los Síndrome
Dirección: Fernando Fabiani

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?