Estocolmo

14-23 marzo

FUNCIONES

PRECIO

10,00 € a 20,00 €
LOS SÍNDROME

Compañía: Los Síndrome
Procedencia Cía.: Sevilla
Autores: Fernando Fabiani, Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Género: Comedia
Duración: 70′
Edad recomendada: +14 años

SINOPSIS

(Después de más 200 funciones realizadas desde su estreno, Los Síndrome nos sorprenden con una versión de Estocolmo, revisada y actualizada, mucho más loca y absurda y, sobre todo, muy divertida. La primera función de Estocolmo, de Los Síndrome en Sala Cero Teatro tuvo lugar el 7 de diciembre 2007. Con este mismo espectáculo volvieron en 2014, en  2019, 2020, 2021, 2023 y ahora en 2024).

Tras una larga gira de más de veinte años por los teatros de  todo el mundo, vuelven a esta sala ‘Los 59 mejores cuentos’, del gran dramaturgo ruso Anton Chejov. Esta representación recrea todo el realismo y la crudeza de estos durísimos relatos ampliamente conocidos por el gran público, pero sabemos que en el teatro una función nunca es igual que la anterior…

FICHA ARTÍSTICA

Actores: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Escenografía: Gonzalo L. Narbona
Vestuario: Esther Vaquero
Maquillaje y Peluquería: Mamen Peinado
Iluminación y sonido: Arispi
Fotografía: Luis Castilla
Diseño Gráfico: Enrique Cameno
Idea original y guión: Los Síndrome
Dirección: Fernando Fabiani

Los Síndrome
Los Síndrome han cumplido ya 20 años. Más de dos décadas encima de los escenarios de toda España y 8 espectáculos de teatro a sus espaldas los que convierten a esta compañía sevillana en un referente del humor en nuestros días. La pareja de clowns formada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto basan su trabajo en la relación entre el payaso listo y el payaso ingenuo: un dúo indisoluble y necesario con el que el público se divierte y se siente inmediatamente identificado.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad