Estrenamos temporada celebrando nuestro XX aniversario

En Sala Cero Teatro llegamos a la vigésimo primera temporada, cuando cumple dos décadas dedicadas al humor, con una programación que año tras año ha conseguido ir atrapando cada vez a más espectadores, logrando que cada temporada pasen por sus butacas más de 40.000 espectadores.

“En esta temporada 2019-2020 van a volver a subirse a este escenario compañías que tienen una vinculación especial con nuestro proyecto. Incluso algunas de estas compañías han formado parte de la programación de la sala desde el principio: desde que abrió las puertas en su versión más pequeña e íntima, allá por 1.999, en la calle Miguel Cid. Y es que, no fue hasta 2.005 cuando Sala Cero Teatro se trasladó a su ubicación actual de la calle Sol, desde donde os invitamos a revivir grandes momentos de la historia de este espacio y de la escena sevillana, compartiendo una temporada fascinante que iremos desvelando poco a poco”, explican Elías Sevillano y Ángel López, directores de Sala Cero Teatro.

Comedia. El pasado viernes 6 de septiembre, Los Síndrome, abrieron la temporada, con Justo a tiempo, y con llenos en sus funciones, previstas en principio hasta el 29 de este mes, pero que acaban de prorrogase hasta el próximo 13 de octubre. A continuación, el 9 de octubre llega Con las “cannes” abiertas, de Ignacio Andreu (con una única función el miércoles 9 de octubre, a las 20:30 horas), lo que supone la recuperación de un espectáculo que se estrenó en la sala en el año 2000. A continuación, volverá Estrella Sublime, el fenómeno teatral de las dos últimas décadas, ¡cumple su vigésima temporada en Sala Cero Teatro!, del 16 al 27 de noviembre (con funciones de miércoles a domingo, a las 19:30 y a las 20:30 horas).

Las entradas para los espectáculos anteriores están ya a la venta. Mientras que no será hasta el próximo 25 de septiembre cuando salgan a la venta las de El asesino de la regañá, que vuelve también, del 30 de octubre al 17 de noviembre (con funciones de miércoles a domingo, a las 20:30 y 21:30 horas).

Música clásica. El ciclo Almaclara Clásica en escena, de la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara, arranca este próximo miércoles 25 de septiembre. Este año ofrece ocho propuestas, conciertos de cámara y orquesta, que se podrán ver una vez al mes entre septiembre y mayo (incluyendo además un concierto familiar): Versión original (25 de septiembre), Pasión inmortal (22 de octubre), Esto no es otro concierto de música clásica… (19 de noviembre), Con cuerdas… ¡y a lo loco! (14 y 15 de diciembre), Una noche en Broadway (14 de febrero), Mujeres en la música (11 de marzo), Réquiem de Mozart (1 de abril), y ¡Por el amor de Bach! (13 de mayo). Hay disponible un abono para disfrutar del ciclo completo, y tanto éste como las entradas individuales están ya a la venta.

Programación familiar. Nueve propuestas entre octubre y diciembre ofrece la programación familiar de Sala Cero Teatro, dirigida principalmente a niños y niñas de 0 a 12 años. Con funciones los sábados a las 17:00 horas y los domingos a las 12:00 horas, la programación es la siguiente: Deshielo, de La coja dansa (5 y 6 de octubre); Ummm! Una comedia musical para chuparse los dedos, de Avento Producciones Teatrales (12 y 13 de octubre), Refugi, de Clownidoscopio Teatro, (19 y 20 de octubre); Kikiriguau, de Títeres sin cabeza (26 y 27 de octubre); Caperucita. Un viaje musical por la red, de Fems Producciones (9 y 10 de noviembre); Jazz. La gigante, de Educo Música (16 y 17 de noviembre y 21 y 22 de diciembre); La gran aventura de Aladino y la lámpara maravillosa, de Marcopan (23 y 24 de noviembre); Con cuerdas… ¡y a lo loco!, de Almaclara Pedagógica (14 y 15 de diciembre); Anda que no ni ná!, de La Petite Producciones (27, 28 y 29 de diciembre).

Como novedad en la programación familiar destaca también esta temporada el lanzamiento de abonos (de tres y de cinco espectáculos), para disfrutar de estas propuestas a un precio aún más reducido.

Programación escolar. Muchos de los espectáculos de la programación familiar se pueden ver también en la programación escolar de Sala Cero Teatro, dirigida a los grupos escolares, junto con otras propuestas como Torlly Pintaflores, de Farandulario Teatro; o Donde nace la farsa, de Teatro de la Estación & Tranvía Teatro, espectáculo dirigido a escolares a de 14 a 18 años.

Venta de entradas. Los puntos de venta son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5 – junto a Santa Catalina), venta on line en la web de la sala: www.salacero.com/entradas, y tienda FNAC (Avda. Constitución, 8). Para más información, pueden contactar con el teatro por teléfono en el número 954 22 51 65.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?