Europa, un sueño en blanco y negro

22-23 junio
Aforo completo

PRECIO

6,00 €
Aforo completo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Espectáculo de ‘El Futuro a escena’, la muestra fin de curso de los alumnos de Viento Sur Teatro y Escuela de Formación Teatral Dos Lunas.

Escuela Viento Sur Teatro

SINOPSIS

Europa. Un sueño en blanco y negro, miscelánea de imágenes, de voces, de instantes. Es bálsamo y ascua de un viaje, el de miles de personas que, cada año, abandonan su tierra y arriesgan su vida por un sueño: intentar alcanzar una vida más digna, más justa.
Somos inmigrantes, o quizá pescadores, voluntarios, políticos, mercenarios; madres que cantan, niños que lloran; el mar como vía de escape, como principio y como fin, el mar que brama, que engulle o que sólo devuelve cadáveres. La palabra y el cuerpo se funden en simbiosis con el canto y la danza para ofrecer un espectáculo visual y tremendamente desgarrador. Porque Europa. Un sueño en blanco y negro es un grito sumergido que trata de mantenerse a flote, una poética bofetada que denuncia esa punzante línea en los mapas, y en el alma, que nos deshumaniza.

FICHA ARTÍSTICA

Dramaturgia y dirección: Silvia Beaterio
Coreografía: Fernando Lahoz
Ilimunación: Sergio Santana
Ilustración cartel: Jesús Vázquez
Reparto:
ELENCO A
Ana Piña, Carmen Portalo, Jorge Martínez, Mamen Valera, Manuel Carrasco, Olga Serrano y Óscar Jaramillo
ELENCO B
Logi Portalo, Lola Jiménez, Ma Ángeles Gómez, Miguel Ángel Franco, Miguel Araujo, Nacho Aguirre y Paola Paredes

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad