Fabiolo y su “¡Qué pavo!” vuelven en ‘Fabiolo Connection’

Del 17 al 19 de junio, estará en cartel en Sala Cero Teatro ‘Fabiolo Connection’, una divertida comedia de Rafa Maza, que cuenta con la colaboración de Los Síndrome tanto en la dramaturgia como en la dirección del espectáculo. Con las entradas agotadas ya para alguna función, y casi agotadas para otras, aún quedan disponibles (recordamos que en junio seguimos con el aforo reducido al 50% debido a la crisis sanitaria), los horarios son: jueves y domingo a las 20:30 horas y viernes y sábado a las 19:30 y 21:30 horas.

“¡Qué pavo!” es el inconfundible latiguillo de Fabiolo, que con su espectáculo ‘FABIOLO CONNECTION’ hace una sátira política y social para todos los públicos. Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas, convirtiéndose él mismo en profeta del éxito y del buen gusto. ¿Estás harto de ser un “looser”? ¿Quieres ser por fin “winner”? ¿A qué esperas entonces para hacer tu propia travesía del desierto? Fabiolo te espera con su raqueta…, sólo necesita tus pelotas… de tenis.

Sus imitaciones de personajes como Boris Izaguirre, el rey emérito, Fernando Simón… o sus vídeos sobre la borrasca Filomena, han viralizado a Fabiolo durante el confinamiento como nunca antes. Rafa Maza (Huesca, 42) es el actor que está detrás de Fabiolo, personaje que lo acompaña desde 2013, primero con ‘Glam Slam’, después con ‘Hey Bro, Hypster Show’, y ahora con ‘Fabiolo Connection’, tres espectáculos que han estado ya en Sala Cero Teatro.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad