Ignacio Andreu presenta espectáculo coincidiendo con su XX aniversario como compañía

La compañía Ignacio Andreu celebra su XX aniversario, presentando en Sala Cero Teatro su nuevo espectáculo ‘El satre’, los días 11, 12 y 13 de junio (viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas). En estas dos décadas sobre las tablas ha estrenado un total de nueve propuestas.

Muchos de los espectadores de Sala Cero Teatro reconocerán los títulos de los espectáculos de Ignacio Andreu, puesto que han pasado por nuestro espacio en estos años, algunos incluso en varias ocasiones, como ‘Con las «cannes» abiertas’.

Todo comenzó en 2001 con la comedia ‘Con las «cannes» abiertas’. Desde entonces y en estas dos décadas ha creado nueve espectáculos. A este primero le siguieron ‘Pasaporte a la Moncloa’ (2004), ‘¿Quién mató a Gregorio Varela?’ (2006), ‘El delirio’ (2008), ‘Por un «cuñado» de dólares’ (2011), ‘Cuando perdí la cabeza’ (2014), ‘La mudanza’ (2017), y ‘El sastre’ (2021).

‘El sastre’ es una obra que nos presenta a partir de la propia figura de una persona que desarrolla este oficio: Un Sastre es un Señor que confecciona trajes. Trajes a medida. Crea trajes de la nada. Mide, imagina y propone. Le da forma, estilo. Mezcla tejidos con gusto. Utiliza su aguja con arte y remata cada detalle con precisión. El Sastre, con buen talante, viste las apariencias. Ser Sastre es una arte, propio del arte de la vida.

Una comedia que cuenta con Jorge Barroso “Bifu” en la dirección, y también en la dramaturgia, compartida con Ignacio Andreu, que además es el único intérprete. Con una duración de sesenta minutos, esta propuesta está recomendada a partir de 14 años.

Venta de entradas. Las entradas están ya a la venta. Con un precio que oscila entre los 14 y los 11 euros de la tarifa reducida (Estudiante menor 30 años, Desempleados, Pensionistas, Socios FNAC + acompañante, Tarjeta Amigo Escenarios, Grupo + 10). Los puntos de ventas son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/Sol, 5 – Junto a Santa Catalina), venta online en la web: www.salacero.com, y tienda Fnac (en el CC Torre Sevilla).

Para más información, pueden contactar con el teatro a través del número de teléfono 954 22 51 65 o del correo electrónico comunicacion@salacero.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad