Jazz, la gigante

28-29 enero

FUNCIONES

PRECIO

8,00 € a 12,00 €
EDUCO-MÚSICA

Compañía: Educo-Música
Procedencia: Sevilla
Autores: Martín Fernández Olmedo y Carolina Lara Huertas
Género: Teatro musical
Duración: 45´
Edad recomendada: de 0 a 8 años

SINOPSIS

Jazz, nuestra amiga la gigante, nos mostrará el poder de la música. Cuando todo parecía en calma, cosas inimaginables comenzaron a suceder. ¿Qué es eso? ¿Puedes oírlo? ¿Lo sientes? Quizás logremos nuestros sueños, llegar a donde nunca imaginamos. Sólo necesitaremos conocer el mágico secreto, desconocido aún para Jazz. ¿Podrá ayudarnos a descubrirlo?

FICHA ARTÍSTICA

Cantante y actriz: Beatriz Ortega Chamorro
Pianista: Ramón Aguilar Alonso
Violinista: Dámaris Vázquez Oviedo
Escenógrafo y técnico: José Luis Feliú Cervi (Nino)
Ilustrador y diseñador de vestuario: Patricio Hidalgo Morán
Confección: Vestuaristas Rocío Raigada Romero y Vanessa Morillo Herrera.
Dramaturgia: Educo-Música
Guion: Carolina Lara Huertas
Composiciones: Martín Fernández Olmedo
Dirección: Martín Fernández Olmedo y Ana Pérez Gómez

Educo-Música

Nace en Sevilla como proyecto de Educación Musical, con el principal objetivo de acercar la música y la danza a toda la población, haciendo especialmente hincapié en la franja de edad de cero a ocho años y con el objetivo de convertirse en referente nacional e internacional.

Son ya casi 20 años de andadura profesional. A lo largo de los que Educo-Música ha ido incrementando cada vez más la implicación de familias y centros escolares en sus propuestas educativas y escénicas, caracterizándose por emplear un estilo de concierto y teatro musical muy peculiar que suele encandilar al público al que se dirige: bebés, niños y familias.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad