Justo a tiempo

10 septiembre - 12 octubre

FUNCIONES

PRECIO

15,00 € a 20,00 €
Los Síndrome
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#CULTURASEGURA
Actualización de aforo: Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros, tras bajar de 100 casos la incidencia. En Sala Cero Teatro actualizamos nuestro aforo del 50% al 100% en todos los espectáculos a partir del 22 de septiembre. Según evolucionen las recomendaciones impuestas por la actual crisis sanitaria, es susceptible de ser modificado.

Compañía: Los Síndrome
Procedencia Cía.: Sevilla
Autores: Fernando Fabiani, Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Género: Comedia
Duración: 70′
Edad recomendada: +14 años

SINOPSIS

De los creadores de Mejor… es posible (una conferencia sin vergüenza), llega ahora a los escenarios Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj). Una conferencia imprescindible que llega “justo a tiempo”.

En ella, Práxedes Nieto y Víctor Carretero nos darán las pautas para gestionar bien nuestro tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día.

Si has dicho alguna vez eso de “No tengo tiempo de ná” o has preguntado eso de “¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?”, no te puedes perder esta conferencia contrarreloj. Porque gracias a Justo a tiempo aprenderás a no malgastar tu tiempo (y sobre todo el nuestro…). Se ruega puntualidad (No esperamos a nadie…).

FICHA ARTÍSTICA

Actores: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Idea original y guión: Fernando Fabiani, Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Técnico luces y sonido: Ángel Arispón y Nacho de los Ríos
Diseño cartel: Enrique Cameno
Fotografías: Luis Castilla
Construcción escenografía: Aseismanos
Producción: Los Síndrome
Dirección: Fernando Fabiani

LOS SÍNDROME

Los Síndrome han cumplido ya 20 años. Dos décadas encima de los escenarios de toda España y 8 espectáculos de teatro a sus espaldas los que convierten a esta compañía sevillana en un referente del humor en nuestros días. La pareja de clowns formada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto basan su trabajo en la relación entre el payaso listo y el payaso ingenuo: un dúo indisoluble y necesario con el que el público se divierte y se siente inmediatamente identificado.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad