‘La Cebra Camila’ celebra una década en los escenarios

La compañía sevillana Escenoteca estará en Sala Cero Teatro con su espectáculo familiar ‘La Cebra Camila’, recomendado a partir de tres años, este fin de semana, los días 22 y 23 de febrero (sábado a las 17:00 horas y domingo a las 12:00 horas). Las entradas se encuentran agotadas para estos pases, pero se han añadido dos nuevas funciones en mayo, los días 9 y 10 (sábado y domingo a las 18:00 horas) que ya cuentan con las entradas a la venta, tanto en la taquilla como en la web del teatro.

Basada en el libro del mismo nombre, escrito por Marisa Núñez para Kalandraka, esta propuesta familiar de Escenoteca es probablemente el espectáculo infantil más representado en Andalucía. Y es que, La Cebra Camila cuenta con más de 300 funciones realizadas desde su estreno hace ya más de una década, en octubre de 2010 en La Sala La Imperdible de Sevilla.

Desde entonces, ha estado presente en las programaciones de teatros en todo el territorio nacional, recibiendo, además del cariño del público, galardones como el Premio Escenarios de Sevilla al Mejor espectáculo infantil en 2011, o el Premio Escenarios de Sevilla del público al mejor espectáculo de la temporada 2016.

Bajo la dirección de Pepa Muriel, La Cebra Camila ha contado en su elenco con actrices de la talla de Belén Lario de Blas, Pepa Muriel y Eva Gallego, y ahora se incorpora Pepa Torvisco. Las funciones de Sala Cero Teatro serán interpretadas por Eva Gallego y Pepa Torvisco.

Tras la funciones en Sala Cero Teatro, Escenoteca tiene previsto viajar a África. Lo hará de la mano de La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, con funciones de La Cebra Camila en Guinea: 24 de abril en Bata y 25 de abril en Malabo.

La programación familiar de Sala Cero Teatro, continuará próximamente con La isla de dos cielos, de La Periférica – compañía de cómicos, los días 29 de febrero y 1 de marzo; Sol va a la ópera, de Educo Música, el 7 y el 8 de marzo; The Pestoff Woody & Macarroni, de Clownbaret, los días 14 y 15 de marzo; y, como ya hemos mencionado, Merlín, de Farandulario Teatro, del 21 de marzo al 26 de abril.

VENTA DE ENTRADAS: Las entradas están a la venta. Los puntos de ventas son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/Sol, 5 – Junto a Santa Catalina), venta online en la web: www.salacero.com/entradas, y tienda Fnac (en el CC Torre Sevilla). Para más información, pueden contactar con el teatro a través del número de teléfono 954 22 51 65 o del correo electrónico comunicacion@salacero.com.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?