La Productora

La Compañía

Sala Cero Teatro desarrolla en la actualidad dos líneas de trabajo diferenciadas, pero complementarias y fundamentales, que persiguen potenciar la difusión de las creaciones más actuales e inéditas. Por un lado, Sala Cero Teatro es un centro de producción y distribución a través de la Cía. Sala Cero Teatro y por el otro, un espacio escénico y de exhibición artística (Sala Cero Teatro S.L.).

Cía. Sala Cero Teatro surgió en 1.999, en paralelo al proyecto de la sala, se impregna de su misma filosofía y ambas se han ido desarrollando y enriqueciendo en continua relación. De forma que muchos de los espectáculos que hasta ahora se han producido bajo su sello, han logrado posteriormente ser programados en la sala.

Conjuntamente, Cía. Sala Cero Teatro no se ha limitado a la producción de espectáculos, sino que ha desarrollado otro tipo de proyectos, como muestras de teatro (destacando la III Muestra de Danza y Teatro Contemporáneos, de la Red de Teatros Alternativos, en su edición de 2007), campañas de prevención de riesgos laborales, giras… Y es que, si bien con el espíritu de una compañía de teatro independiente,Cía. Sala Cero Teatro ha trabajado primordialmente como un centro de producción.

Datos de contacto

Sala Cero Teatro

Calle Sol, 5 (Santa Catalina)

Sevilla 41003

Teléfono

954 225 165

Email

comunicacion@salacero.com

Nuestras redes

Trayectoria

Los montajes de Cía. Sala Cero Teatro se caracterizan fundamentalmente por desarrollarse a partir de textos de autores contemporáneos, originales e inéditos en escena, que posteriormente son distribuidos a nivel nacional.

Anteriormente a La ventana, ha producido nueve espectáculos, de los que a excepción de Oddi, todos han sido montados a partir de textos de autores andaluces y bajo la premisa de la comedia contemporánea, aunque de muy diversa tipología; además con la novedad de también incluir teatro para niños con el mismo planteamiento de producción (textos originales e inéditos), concretamente con Fénix, el pájaro.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?