Llega la temporada de verano de Sala Cero Teatro con ‘Justo a tiempo’, de Los Síndrome

Los Síndrome vuelven a Sala Cero Teatro con su divertidísima comedia ‘Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj)’, que, aunque es ya un clásico de este espacio, no estaba en cartel desde octubre de 2019. 

Teatro conferenciado o conferencia teatralizada, siguiendo el modelo de ‘Mejor es posible’, con el que Práxedes Nieto y Víctor Carretero abordan en esta propuesta el tema del tiempo: cómo aprovecharlo y gestionarlo correctamente en nuestras vidas, desde el punto de vista del humor que les caracteriza.
Los Síndrome en estado puro, un payaso ingenuo y un payaso listo, la pareja clásica de circo «de toda la vida»,  Rudo y Raspa en el escenario creando situaciones absurdas y rocambolescas con las que el público se siente más que identificado.

En Justo a tiempo (una conferencia contrarreloj), Práxedes Nieto y Víctor Carretero nos darán las pautas para gestionar bien nuestro tiempo y sacar el máximo rendimiento a las 24 horas que tiene el día. Si has dicho alguna vez eso de “No tengo tiempo de ná” o has preguntado eso de “¿Qué tiempo va a hacer este fin de semana?”, no te puedes perder esta conferencia contrarreloj. Porque gracias a Justo a tiempo aprenderás a no malgastar tu tiempo (y sobre todo el nuestro…). Se ruega puntualidad (No esperamos a nadie…).

Los Síndrome han cumplido ya 20 años. Dos décadas encima de los escenarios de toda España y 8 espectáculos de teatro a sus espaldas los que convierten a esta compañía sevillana en un referente del humor en nuestros días. La pareja de clowns formada por Víctor Carretero y Práxedes Nieto basan su trabajo en la relación entre el payaso listo y el payaso ingenuo: un dúo indisoluble y necesario con el que el público se divierte y se siente inmediatamente identificado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad