Llega la XV edición de la muestra de teatro joven ‘El futuro a escena’

Del 15 al 24 de junio, llega a Sala Cero Teatro la XIV edición de la muestra de teatro joven El Futuro a escena, la muestra de las escuelas de teatro de Sevilla, en la que los alumnos exponen al público sus trabajos de fin de curso. Este año participan en esta muestra las escuelas Dos Lunas Teatro, Viento Sur Teatro, la Escuela de Teatro La Colmena y Acontracorriente Teatro. Once propuestas componen la programación de esta muestra, un verdadero escaparate de futuras promesas.

Las propuestas de esta XV edición de El futuro a Escena son: Érase una vez… en la isla’, de Viento Sur Teatro (Grupo Niñ@s Seguimiento), el 15 de junio, sábado a las 11:00 y a las 13:00 h.; Fuego libre’, de Dos Lunas – Escuela de Formación Teatral (Curso Avanzado de Teatro), el 15 de junio, sábado a las 20:30 h.; Electra: El camino de la sangre’, de Acontracorriente Teatro, el 16 de junio, domingo a las 20:30 h.; Así que pasen cinco años’de Dos Lunas – Escuela de Formación Teatral (Grupo Adolescentes – viernes), el 17 de junio, lunes a las 20:30 h.; La verdadera historia de los Borbones’, de Dos Lunas – Escuela de Formación Teatral (Laboratorio de Creación Escénica), el 18 de junio, martes a las 20:30 h.; ‘Leichenkeller’, de Viento Sur Teatro (Laboratorio 4º curso), el 19 de junio, miércoles a las 20:30 h.; Lo que sucedía en Macondo’, de Dos Lunas – Escuela de Formación Teatral (Laboratorio ‘El montaje de un espectáculo’), el 20 de junio, jueves a las 20:30 h.; La herencia’, de Dos Lunas – Escuela de Formación Teatral (Laboratorio de Profundización Teatral), el 21 de junio, viernes a las 20:30 h.; Escenas de Noche de Reyes’, de Estudio La Colmena – V Taller final de curso, el 22 de junio, sábado a las 20:30 h.; Textos de Lorca’, de Estudio La Colmena – V Taller final de curso, el 23 de junio, domingo a las 20:30 h.; y Ratas’, de Viento Sur Teatro (Laboratorio 4º curso), el 24 de junio, domingo a las 20:30 h.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad