Mejor… Es posible

10 septiembre - 2 octubre

FUNCIONES

PRECIO

15,00 € a 20,00 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#CULTURASEGURA

Compañía: Los Síndrome
Procedencia: Sevilla
Género: Comedia
Duración: 75′
Edad recomendada: 13 años
Autor: Los Síndrome

SINOPSIS

En clave de humor y como si de una “conferencia normal” se tratase, Víctor Carretero y Práxedes Nieto nos harán reflexionar sobre la felicidad del ser humano, la risa y sus beneficios, el optimismo y el pesimismo con el que afrontamos nuestro día a día, la crisis económico-social-artística que nos rodea y cómo todo ello influye en nuestro estado de ánimo.

Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias. Que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará indiferente. En ella te mostraremos que sentirse mejor, es posible. Porque…

Si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, que encuentres un trabajo mejor, es posible.

Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres… ¡Estupendo!, que te vaya mejor, es posible.

Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido… ¡Perfecto!, que tengas una relación mejor, es posible.

Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste… ¡Enhorabuena!, que a partir de hoy te sientas mejor, es posible.

 

‘Mejor es posible’ es una “conferencia sin vergüenza” imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean.

FICHA ARTÍSTICA

Actores: Víctor Carretero y Práxedes Nieto
Técnicos de luces y sonido: Ángel Arispón y Nacho de los Ríos
Distribución: Los Síndrome
Idea original y guion: Los Síndrome
Dirección: Fernando Fabiani

LOS SÍNDROME
La compañía sevillana Los Síndrome la fundan Víctor Carretero y Práxedes Nieto en el año 2000. Su director habitual es Fernando Fabiani.
‘Mejor es posible’ vuelve a Sala Cero Teatro. ‘Éxito asegurado’, su noveno espectáculo en estos 22 años de trayectoria, se estrenó en abril de este 2022 en nuestro espacio. Los Síndrome han pasado por Sala Cero Teatro con todos sus espectáculos: ‘Este circo no es normal’ (2000), ‘La Prematura muerte de un Viajante’ (2002), ‘Clownquistadores’ (2005) , ‘Estocolmo (se acabó el cuento)’ (2007), ‘Mejor… es posible’ (2011), ‘Cineclown 3D’ (2011), ‘Una de romanos’ (2014), ‘Justo a tiempo’ (2017) y ‘Éxito asegurado’ (2022) y con algunas otras locuras, como ‘Historias de dos payasos’, ‘Cuéntale a esta gente’, ‘Duólogos cómicos’ y ‘Cinco Horas sin marío’).

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad