Pan

22 mayo

FUNCIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este espectáculo forma parte de la programación de la 41 edición de la Feria Internacional del Títere de Sevilla.

Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de la web del ICAS, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y también de forma presencial en la taquilla del Teatro Lope de Vega (de martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.

Si no se agotan en la venta anticipada, el mismo día de la función desde una hora antes del inicio se venderían también en nuestra taquilla en Sala Cero Teatro.

Compañía: Teatro Plus
Procedencia: Asturias
Género: Títeres

SINOPSIS

Esta propuesta explica al público infantil y familiar, a través del pan, la evolución del ser humano y los retos que ha tenido que afrontar. Una analogía entre el pan y el ser humano, así como su relación con los otros seres. El pan como un ser vivo, con su propia aventura de vivir, sus fracasos, su aprendizaje y su entrega a los demás. Una obra en la que se dan cita los cuatro elementos: agua, aire, fuego y tierra, mezclándose para hacer el pan. Y todo ello contado a través del teatro de títeres, la danza, el trabajo actoral y una fusión de idiomas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad