Prohibido suicidarse en primavera

27 octubre - 11 noviembre

FUNCIONES

PRECIO

10,00 €
La Troupe de Pepe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#CULTURASEGURA
Actualización de aforo: Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros, tras bajar de 100 casos la incidencia. En Sala Cero Teatro actualizamos nuestro aforo del 50% al 100% en todos los espectáculos a partir del 22 de septiembre. Según evolucionen las recomendaciones impuestas por la actual crisis sanitaria, es susceptible de ser modificado.

La Troupe de Pepe es un grupo de teatro aficionado, que surge de un grupo de nuestro ‘Taller de teatro para el crecimiento personal’, en la edición de 2012.

Compañía: LTDP
Procedencia Cía.: Sevilla
Autores: La Troupe de Pepe
Género: Comedia
Duración: 90′
Edad recomendada: +14 años

SINOPSIS

¿Por qué se matan más los triunfadores que los fracasados? ¿Por qué se matan más los hombres en la juventud que en la vejez? ¿Por qué se matan más los enamorados que los que no han conocido amores?… ¿Y por qué se matan al amanecer más que de noche, y en la primavera más que en el invierno? . A “El Hogar del Suicida», sanatorio de almas creado por el difunto Doctor Ariel, y regentado por su discípulo, el Doctor Roda, acuden una serie de personajes sin esperanza y con firme propósito – o no tanto -, de encontrar paz sucidándose. Lo que desconocen es que el lugar fue creado justamente para lo contrario. Y es que la vida puede ser maravillosa, ¿o no?

FICHA ARTÍSTICA

Elenco: Arsenio Villar, Yago Dils, Charo Sánchez, Paco Pérez, Sara Ríos, Pepe Estévez, Alfonso Vargas, Mar Flores,  Maribel López, Isa Dealbert y Charo Delgado
Dramaturgia (adaptación dramatúrgica): La Troupe de Pepe
Dirección: Eba Rubio
Escenografía: La Troupe de Pepe
Diseño gráfico: Suri
Vestuario: La Troupe de Pepe

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad