Ratoncito Pérez, la verdadera historia

23 mayo

FUNCIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este espectáculo forma parte de la programación de la 41 edición de la Feria Internacional del Títere de Sevilla.

(Las entradas para este espectáculo están a la venta a través de la web del ICAS, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y también de forma presencial en la taquilla del Teatro Lope de Vega (de martes a sábado de 11:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:30 h.).

Si no se agotan en la venta anticipada, el mismo día de la función desde una hora antes del inicio se venderían también en nuestra taquilla en Sala Cero Teatro.

Compañía: Teatro Plus
Procedencia: Asturias
Género: Títeres
Edad recomendada: de 6 a 10 años

SINOPSIS

El Rey, solo y desesperado por la situación en su reino, se prepara para abandonar el país. Entonces, una vocecita le pide que recuerde la noche más aventurera de su niñez, una noche llena de emociones donde el rey-niño se encontró con cosas desconocidas para él: la pobreza, la generosidad, la amistad, el peligro… Reviviendo este encuentro con el Ratoncito Pérez, recuerda la promesa que le hizo entonces: «Cuando sea rey voy a hacer leyes que protejan a los ratones de los gatos». Porque puedes cambiar el mundo si eres un Rey, pero también si no lo eres.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad