¡Regala teatro! ¡Regala emociones!

Las tarjetas regalo de Sala Cero Teatro siguen disponibles también en estos momentos. Por ahora y hasta que podamos volver a abrir la taquilla física, sólo pueden adquirirse a través de nuestra web. Su valor va desde los diez hasta los cincuenta euros, y pueden adquirirse tantas como se desee, así como para autoregalarse, que también está genial.

La Tarjeta regalo es canjeable en cualquiera de los espectáculos de nuestra programación (en uno o en varios, y para tantas entradas como se desee). Es como una tarjeta monedero y su importe no tiene por qué coincidir exactamente con el precio de la entrada: puede ser más, menos, o igual, y el beneficiario podrá gestionar su saldo como más le interese. Cada tarjeta lleva un código asociado, a través del cual pueden canjearse tanto en la propia taquilla como a través de la compra on line en nuestra web.

Normalmente la validez de estas tarjetas es de un año completo desde el momento de su compra. Sin embargo, debido a la excepcionalidad del periodo en el que nos encontramos, hemos decidido que para las tarjetas adquiridas en el plazo que desde abril de 2020 y hasta que se recupere la normalidad de nuestra actividad, éstas no tendrán una fecha de fin de validez definida. (Igualmente, si tenías una entrada regalo que caducaba en esta temporada, su fecha de fin también se prorroga, si aún no te hemos contactado, no dudes en avisarnos).

Puedes comprarlas aquí.

#todosvolveremosalteatro

¡Regala cultura! ¡Regala emociones!

Para más info: 954 22 51 65 / comunicacion@salacero.com.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?