Sala Cero Teatro acoge ‘¿Quién soy?’ de la Feria Internacional del Títere de Sevilla

‘¿Quién soy?’ es la propuesta de la Feria Internacional del Títere de Sevilla que acoge Sala Cero Teatro. Un año más somos espacio para esta propuesta que celebra su 42 edición. El espectáculo que se podrá ver en la sala, de la compañía Búho Teatro, es de títeres de varillas y sombras. Se representará el sábado 21 y el domingo 22 de mayo a las 12:00 horas. Las entradas ya están a la venta.

La Feria Internacional del Títere es el evento cultural más longevo de la ciudad y se llevará a cabo entre los días 18 y 29 de mayo. Este evento cultural se presentó el pasado miércoles 27 por parte de la directora general de Cultura, Isabel Ojeda, y el director artístico de la Feria, Juan Luis Clavijo, que indicaron que la programación de este año incluye 36 funciones para todos los públicos y edades de un total de 20 espectáculos que ofrecerán compañías nacionales e internacionales. Además, se completa con tres exposiciones, un taller y una conferencia.

La compañía Búho Teatro ofrecerá en Sala Cero una obra que habla sobre la búsqueda de la identidad del ser humano a través de una fábula que tiene de protagonista a la oruga que se convierte en mariposa.

Sinopsis. ‘¿Quién soy?’ es una fábula que gira en torno a un tema primordial: la búsqueda de identidad del ser humano. Tras el nacimiento, en el transcurso de su vida, una oruga debe descubrir y decidir quién es, o quién quiere ser, y para conseguirlo tendrá que luchar con todo cuanto le rodea que impide su crecimiento personal y su evolución. Toda una lección de vida con metamorfosis incluida. De oruga a mariposa, de la oscuridad a la luz.

Es un espectáculo de títeres de varillas y sombras.

 

Ficha técnica

Compañía: Búho Teatro

Procedencia: Sevilla

Género: Títeres

Duración: 45′

Edad recomendada: +6 años

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad