Situaciones incómodas

3 febrero - 4 marzo

PRECIO

10,00 € a 14,00 €

Compañía: Marcos Arizmendi
Procedencia: Huelva
Autor: Marcos Arizmendi
Género: Monólogo Stand Up Comedy
Duración: 80′
Edad recomendada: +16 años

SINOPSIS

Ese momento en el que todo el mundo te canta ‘Cumpleaños feliz’ y no sabes que hacer ni hacia dónde mirar… Saludar a alguien y darte cuenta de que no es quien pensabas…
Estar viendo la tele con tus padres y que aparezcan escenas subidas de tono…
Entrar en un ascensor lleno y que tu estómago empiece a hacer ruidos…
Estas son algunas de las situaciones que todos vivimos a diario y que nos hacen sentir como pez fuera del agua. Te sientes tan incómodo que no sabes cómo salir del aprieto y te deja totalmente fuera de tu zona de confort.

Tras un intenso estudio del comportamiento del ser humano, Marcos Arizmendi nos cuenta cómo salir de estos embarazosos momentos de la manera más airosa pero no menos divertida. Gracias a este espectáculo conoceremos cómo afrontar un control de la Guardia Civil, la presentación de nuestros futuros suegros, entrar en un baño sin pestillo o incluso dar la paz en una misa a nuestro peor enemigo.

Bienvenidos a este divertido monólogo que empatiza con todo el mundo, tanto anónimos como famosos. Pedro Sánchez, Carlos Herrera, Raphael o el propio Darth Vader nos narrarán sus increíbles hazañas con una alta dosis de humor que cambiará la visión que teníamos hasta entonces.

Un show que no dejará indiferente a nadie lleno de comedia, imitaciones, canciones y siempre acompañado por la improvisación de nuestro artista. ¿Pasamos un “mal rato” riéndonos juntos?

FICHA ARTÍSTICA

Monólogo Stand Up Comedy interpretado por el actor y humorista Marcos Arizmendi.

Marcos Arizmendi
Humorista, imitador, cantante y actor onubense, que lleva 32 años dedicándose al mundo de la comedia en televisión y teatro. Entre sus trabajos, destaca el realizado en 1996 en el programa de Telecinco ‘Esta Noche Cruzamos el Mississippi’, en el que encarnó al hijo de Chiquito de la Calzada, ‘Chiquitito’, además de interpretar otros personajes.

En su dilatada carrera, Marcos ha desempeñado trabajos utilizando diferentes registros. Ha sido jurado de varios programas de humor en Antena 3 Tv, Co Presentador y colaborador en Canal Sur Tv, actor del programa ‘José Mota Presenta’ en TVE1, ha doblado voces para películas y lleva 7 años haciendo su espectáculo RISIS en la Gran Vía de Madrid. En 2021 ha hecho un cameo en la película ‘El Mundo es Vuestro’, ha puesto la voz imitando a Chiquito de la Calzada para un videojuego de slot online, está todos los jueves en el programa ‘¿Y si sí?’ en TVE1, presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota. Aparecerá de nuevo en el Especial de Nochevieja de José Mota ‘Cuento de Vanidad’ en TVE1. Actualmente, en 2022, aparecerá otro año más, en el Especial de Nochevieja de José Mota ‘Sálvese quien Putin’ en TVE1. Y también está haciendo gira con su monólogo ‘Situaciones incómodas’, dentro de la que llega a Sala Cero Teatro.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad