XX aniversario de Sala Cero Teatro | 1.999 – 2019

El 4 de noviembre de 1.999 abría sus puertas Sala Cero Teatro en la calle Miguel Cid. Y aunque toda esta temporada 2019-2020 va a ser una celebración, el fin de semana del 4 de noviembre, lo hemos disfrutado con un pequeño homenaje íntimo a estos 20 años programando teatro, de la mano de la compañía Ymedioteatro, y su espectáculo Sie7e, en un encuentro con el que una vez más hemos querido dar las gracias a los espectadores por su apoyo en esta aventura.

Sie7e hace alusión a los siete metros cuadradados que mide «el teatro más pequeño del mundo», su carromato (con el que han recorrido buena parte de Europa) y que durante dos días estuvo aparcado en plena Calle Sol, en la puerta de Sala Cero Teatro, y con  numerosos pases de diez minutos de duración cada día, llenó de magia esta celebración, haciendo disfrutar tanto o más a los mayores como a los pequeños.

Mucha fantasía en una celebración en la que además hicimos una jornada de puertas abiertas en Sala Cero Teatro permitiendo a los asistentes pasar más allá del patio de butacas, descubriendo el backstage de la sala. Para los que no pudísteis asistir, compartimos por aquí una breve galería:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad