Esto no es lo que era

14 octubre - 1 noviembre

FUNCIONES

PRECIO

12,00 € a 16,00 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#CULTURASEGURA
Actualización de aforo: Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros, tras bajar de 100 casos la incidencia. En Sala Cero Teatro actualizamos nuestro aforo del 50% al 100% en todos los espectáculos a partir del 22 de septiembre. Según evolucionen las recomendaciones impuestas por la actual crisis sanitaria, es susceptible de ser modificado.

Compañía: Charo Urbano
Procedencia Cía.: Sevilla
Autores: Charo urbano y Mané Solano
Género: Comedia
Duración: 60′
Edad recomendada: +14

SINOPSIS

Gitanilla se ha despertado hoy con su habitual dolor de brazo. Son muchos años aguantando el abanico y muchos dolores que, aunque ella es de plástico de calidad, permanecer en la misma posición durante décadas le va pasando factura.

Entre la risa y el llanto,  nuestra singular protagonista, nos va relatando sus vivencias y su historia más íntima y de cómo encontró por fin un hogar, de la mano de su querida Rosario… Ahora su futuro es incierto, la familia a la que ella pertenece ha cambiado con la partida de Rosario, se implanta lo moderno y ella es consciente de que ha pasado de moda…. ¿Qué será de nuestra gitanilla?

FICHA ARTÍSTICA

Intérprete: Charo Urbano
Dramaturgia: Charo Urbano/ Mané Solano
Vestuario: Nuria Páez
Construcción de escenografía: Jose Manuel Morales
Diseño de escenografía: Charo Urbano/Mané Solano
Espacio sonoro: Mané Solano
Atrezzo y producción: Charo Urbano
Diseño de iluminación/mapping: Mané Solano
Diseño gráfico: Mané Solano/ Jose Urbano
Dirección: Mané Solano

CHARO URBANO

Charo Urbano Sánchez (Sevilla, 30 de noviembre de 1971) es actriz, autora y directora de teatro, con más de 20 años en el mundo del espectáculo y medios audiovisuales.
En plena pandemia vio crecer su popularidad vertiginosamente a través de sus vídeos cotidianos que difundía en Internet a través de sus perfiles en redes sociales, generando miles de visualizaciones creando entre los espectadores la necesidad de reírse .

En Sala Cero Teatro sois muchos los que la habréis visto en el papel de ‘camarera’ de la obra Estrella Sublime, en la que ha estado durante 16 años. Y recientemente ha cosechado mucho éxito con su obra teatral En Sevilla hay que morí, obra que dirige y en la que también ha participado en ocasiones como actriz. Y es a finales de 2020 cuando Charo Urbano presenta Esto NO es lo que era…, que dirige junto a  Mané Solano.

Entre sus apariciones en series destacan: Cuéntame cómo pasó, La que se avecina, La templanza y Grasa. En 2020, ha participado en la película Mi gran despedida, presentada en el Festival de Málaga.

 

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad