‘Everlasting Love’, una propuesta original de Mayte Olmedilla

«Están todos ustedes invitados. Confirmen su asistencia». Este fin de semana en Sala Cero Teatro se celebra una boda (eso sí, con todas las medidas y recomendaciones sanitarias). Y es que, acogen una propuesta clown nupcial: un divertidísimo espectáculo de Mayte Olmedilla, que estará en cartel en dos versiones: una para público adulto: ‘Everlasting Love’ (viernes, sábado y domingo a las 19:00 horas) y ‘Everlasting Love | Kids’, en programación familiar (sábado y domingo a las 12:00 horas). 

“La celebración del amor eterno, una fecha inolvidable, el mejor día de tu vida. ¿En serio? Rodeada de todos tus amigos y de la gente que te quiere. ¿De verdad? El momento más esperado. El sí quiero, el paso decisivo… Pero, ¿y si todo saliera mal? ¿Y si el sueño resulta ser pesadilla?” A partir de esta premisa, Mayte Olmedilla nos presenta Everlasting Love, una ceremonia sublime orquestada por Vivaldi, Tchaikovsky, Verdi, e interrumpida por Mercury, un flashmob, un striptease, una huída… Una clown nupcial tocando su viola mientras todo se hunde a su alrededor. ¿Es el amor una tabla de salvamento? El amor propio, quizá. Este espectáculo es un solo y un concierto, una fiesta y una catástrofe, una caída insalvable hacia una misma. Están todos ustedes invitados. Confirmen su asistencia.

‘Everlasting Love’ es una divertida propuesta original de Mayte Olmedilla, que cuenta con la dirección y dramaturgia de Paco Gámez. Sus funciones en Sala Cero Teatro se traducen, además, en las primeras funciones del espectáculo en Sevilla, ya que desde su estreno en enero de 2020 en Albacete, no ha estado anteriormente en Andalucía. Así pues, estará en Sala Cero Teatro (C/ Sol 5) sólo este fin de semana. Para público adulto -recomendada a partir de 14 años-: ‘Everlasting Love’ (viernes, sábado y domingo a las 19:00 horas) y ‘Everlasting Love | Kids’, en programación familiar –recomendado a partir de 6 años- (sábado y domingo a las 12:00 horas).

Mayte Olmedilla, creadora, fundadora de la compañía Funamviolistas, ha recibido entre otros galardones, el Premio Max de las Artes Escénicas. Mientras que Paco Gámez (Úbeda, 1982) en los últimos años ha ganado premios de dramaturgia tan importantes como el Calderón de la Barca, el Leopoldo Alas Míngez-Sgae, premio Jesús Domínguez o el premio de la SGAE de Teatro Infantil, y cuenta además con la nominación en la última edición de los Premios Max en la categoría de Mejor Autoría Revelación.

VENTA DE ENTRADAS. Las entradas ya están a la venta en taquilla en Sala Cero Teatro y en todos sus puntos de venta. El precio de las entradas varía entre la propuesta para público general, en la que los precios oscilan entre los 15 euros y los 12 euros de la tarifa reducida (Estudiante menor 30 años, Desempleados, Pensionistas, Socios FNAC + acompañante, Tarjeta Amigo Escenarios, Grupo + 10); y la propuesta familiar, donde los precios están entre los 7 euros de la entrada infantil y los 10 euros. Los puntos de ventas son: la taquilla de Sala Cero Teatro (C/Sol, 5 – Junto a Santa Catalina), venta online en la web: www.salacero.com, y tienda Fnac (en el CC Torre Sevilla). Para más información, pueden contactar con el teatro a través del número de teléfono 954 22 51 65 o del correo electrónico comunicacion@salacero.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad