Everlasting Love

12-14 marzo

PRECIO

12,00 € a 15,00 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Este espectáculo tiene su versión familiar con: ‘Everlasting Love | Kids’.

Compañía: Mayte Olmedilla
Procedencia: Albacete
Autores: Mayte Olmedilla y Paco Gámez
Género: Comedia Musical
Duración: 60 min
Edad recomendada: +16 años

SINOPSIS

El día más esperado, el momento más especial de tu vida. El sí quiero definitivo… Pero, ¿y si el sueño resulta ser una pesadilla?
Everlasting Love es una ceremonia orquestada por Vivaldi, Tchaikovsky, Verdi… e interrumpida por un flashmob, una huída… Una clown nupcial tocando su viola mientras todo se hunde a su alrededor. ¿Es el amor una tabla de salvamento?
El amor propio, quizá. Este espectáculo es un solo y un concierto, una fiesta y una catástrofe, un viaje inevitable en caída libre hacia una misma. Están todos ustedes invitados. Confirmen su asistencia.

FICHA ARTÍSTICA

Novia ( Idea original y dirección musical) : Mayte Olmedilla
Maestro de ceremonias (dramaturgia y dirección) : Paco Gámez
Madrina (diseño de vestuario) :Mari Paz López
Padrino (utilería y escenografía) : Juanfri Olmedilla
Catering (producción ejecutiva) : Cristina Olmedilla
Dj boda (espacio sonoro) : Julio Ballesteros
Estilista (fotografía y maquillaje) : Clara Lozano
Reportaje vídeo: Alberto G. & LaloDavia
Flashmob (coreógrafa) : Laura Simarro
Flores y ambientación(diseño gráfico e imagen) : María Azaña
Wedding Planner (distribución y producción) : Guatiné Producciones

 

Mayte Olmedilla

Creadora, productora y fundadora de la compañía Funamviolistas, ha recibido entre otros galardones, el Premio Max de las Artes Escénicas. Desde el 2016 desarrolla una labor didáctica especializada en cursos y talleres aplicados tanto a músicos, como a estudiantes de interpretación en España y Argentina. Licenciada en la especialidad de viola por el Conservatorio Superior de Sevilla, realiza estudios de postgrado en la Universität Mozarteum de Salzburgo y en la Privatuniversität de Viena. Ha estudiado Interpretación en la RESAD de Madrid, así como diversos cursos de clown con los maestros argentinos Gabriel Chamé y Cris Martí.

Paco Gámez
(Úbeda, 1982) estudia Filología Inglesa en Jaén e Interpretación Textual en la E.S.A.D. de Sevilla. En los últimos años ha ganado premios de dramaturgia tan importantes como el Calderón de la Barca, el Leopoldo Alas
Míngez-Sgae, premio Jesús Domínguez o el premio de la SGAE de Teatro Infantil. En 2020 asume el trabajo como director y dramaturgo de Everlasting Love / Eterno Amor con el que se inaugura el Festival Internacional de Circo en el Teatro Circo de Albacete en 2020. Ha sido nominado en la última edición de los Premios Max en la categoría de Mejor Autoría Revelación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad