La casa de Bernarda Alba

23-24 abril

Para realizar una reserva para un grupo escolar, contáctanos por teléfono en el número 954225165.

FUNCIONES

Andolini Producciones

Procedencia Cía.: Sevilla
Autor: Federico García Lorca
Género: Drama
Duración: 70′
Edad recomendada: +14 años

SINOPSIS

La muerte del segundo marido de Bernarda trae como consecuencia el reparto de la herencia del difunto, que beneficia a su hija mayor, fruto de un matrimonio anterior: Angustias, de treinta y nueve años, quien inicia un noviazgo con Pepe el Romano, a quien atrae su riqueza; pero Adela, la hija menor, de veinte años, se convierte en su amante.

FICHA ARTÍSTICA

Marina Miranda es Bernarda Alba
Mer Lozano es La Poncia
Carmen Boza es Angustias/Ma Josefa. Esperanza Querido es Martirio
Alba Suarez es Adela.

Ficha Técnica:
Gestoría administrativa: Gestora de Nuevos Proyectos Culturales S.L.
Producción: Mer Lozano
Fotografías: Enrique Pérez Uceda
Audiovisual: Contraficion Audiovisual
Espacio sonoro: CC Music
Vestuario: La compañía
Iluminación, espacio escénico, dirección y adaptación: Sergio Rodríguez

 

ANDOLINI PRODUCCIONES

Compañía de teatro dirigida por Sergio Rodríguez y compuesta por un grupo de profesionales que llevan trabajando con tesón desde hace más de quince años. «Andolini Producciones surge de la necesidad artística por sacar adelante proyectos llevando dos líneas de actuación, por un lado unos proyectos de pequeño y medianos formatos y otros de gran formato».

En la actualidad, su línea de producción está encaminada en llevar los clásicos de la literatura universal al público del Siglo XXI sin perder la esencia propia del texto.

La primera producción de esta compañía fue ‘La Asamblea’, una versión en clave de comedia musical del texto de Aristófanes ‘La asamblea de las mujeres’, seleccionada en el circuito promovido por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para participar en la V edición del Festival de los Teatros Romanos de Andalucía, estrenándose el 26 de Julio del 2017 en el Teatro Romano de Málaga.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad