Llega la 41 edición de la Feria del Títere de Sevilla

Del 18 al 30 de mayo se celebra en Sevilla la Feria Internacional del Títere de Sevilla, que representa la actividad cultural más antigua en la ciudad y es también el festival de títeres más antiguo de cuantos se celebran en España. Y este año, Sala Cero Teatro vuelve a ser uno de los espacios que acogerán su programación.

En concreto, pasarán por Sala Cero Teatro cuatro espectáculos familiares: Pan, de Teatro Plus (Asturias), el 22 de mayo, sábado a las 12:00 horas; Ratoncito Pérez, la verdadera historia, también de Teatro Plus (Asturias), el 23 de mayo, domingo a las 12:00 horas; Eco, de YmedioTeatro (Jaén), el 29 de mayo, sábado a las 12:00 horas; y Los 3 cerditos, de David Zuazola (Chile), el 30 de mayo, domingo a las 12:00 horas.

Las entradas para estos espectáculos y para todas las actividades del festival estarán a la venta próximamente, a través de la web del ICAS, el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla.

De esta forma, vuelve a Sala Cero Teatro Eco, de YmedioTeatro, que como quizás recuerden, justo en febrero de 2021 tuvimos la oportunidad de acoger su estreno.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad