Merlín

18 de abril - 26 de abril
ENTRADAS
COMPRAR ABONO
PRECIO

7,00 € a 11,00 €

ENTRADAS
COMPRAR ABONO
Farandulario Teatro

ESPECTÁCULO SUSPENDIDO
Realizaremos la devolución del importe de las entradas (se realizará de forma escalonada, por lo que irán recibiendo el reembolso una vez pasada la función a la que iban a asistir).

Si compró las entradas a través de nuestra página web no es necesario que contacte con nosotros, le reembolsaremos el importe de las entradas directamente a su cuenta. En el caso de que las haya adquirido en taquilla, necesitaremos que nos facilite su número de pedido y un número de cuenta para hacerle una transferencia.

Para más información sobre devolución de entradas, no dude en contactarnos: 954 22 51 65 / taquilla@salacero.com.

COMEDIA MUSICAL
Edad recomendada:

3 - 10

Duración:

55

Sinopsis

Higuitus Figitus… Son las mágicas palabras que Merlín utiliza para realizar sus encantamientos y a través de ellos enseñar al joven Arturo para que en el futuro se convierta en un sabio y justo rey.
A través de las lecciones de Merlín, al tiempo que Arturo, el publico infantil recibe lecciones sobre la importancia de estudiar y aprender; de igualdad, tolerancia y relaciones interpersonales positivas, así como también a controlar sus emociones.
Continuando con su línea de teatro educativo, Farandulario recurre a la magia y diversos recursos técnicos para poner en escena esta versión de la leyenda más famosa de la historia.

Ficha artística

Director : Paco G. Melero
Actores : Tato Amamdor, Paco G.Melero y Désirée Manzano

Sobre la Compañia

Farandulario Teatro comienza su andadura en 2009 con la preparación de su primer espectáculo. Desde entonces, ha realizado varias giras nacionales, participado en festivales internacionales y recibido premios nacionales de teatro. Fiel a su sello de identidad, ha construido sus espectáculos de adultos e infantiles.

Algunos de sus espectáculos con los que han estado previamente en la sala son: Camino a Oz, Bella y Bestia, Un pellizco en la barriga. Y actualmente se encuentran en plena producción de su nueva producción: Merlín.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?