Merlín

21 marzo - 26 abril
COMPRAR ENTRADAS
Farandulario Teatro
COMEDIA MUSICAL
Edad recomendada:

De 3 a 10 años

Duración:

55

Sinopsis

Higuitus Figitus… Son las mágicas palabras que Merlín utiliza para realizar sus encantamientos y a través de ellos enseñar al joven Arturo para que en el futuro se convierta en un sabio y justo rey.
A través de las lecciones de Merlín, al tiempo que Arturo, el publico infantil recibe lecciones sobre la importancia de estudiar y aprender; de igualdad, tolerancia y relaciones interpersonales positivas, así como también a controlar sus emociones.
Continuando con su línea de teatro educativo, Farandulario recurre a la magia y diversos recursos técnicos para poner en escena esta versión de la leyenda más famosa de la historia.
Ficha artística

Director : Paco G. Melero
Actores : Tato Amamdor, Paco G.Melero y Désirée Manzano

Sobre la Compañia

Farandulario Teatro comienza su andadura en 2009 con la preparación de su primer espectáculo. Desde entonces, ha realizado varias giras nacionales, participado en festivales internacionales y recibido premios nacionales de teatro. Fiel a su sello de identidad, ha construido sus espectáculos de adultos e infantiles.

Algunos de sus espectáculos con los que han estado previamente en la sala son: Camino a Oz, Bella y Bestia, Un pellizco en la barriga. Y actualmente se encuentran en plena producción de su nueva producción: Merlín.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?