Las lecciones de Merlín

23 enero - 7 febrero
Farandulario Teatro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SINOPSIS

Higuitus Figitus… Son las mágicas palabras que Merlín utiliza para realizar sus encantamientos y a través de ellos enseñar al joven Arturo para que en el futuro se convierta en un sabio y justo rey.
A través de las lecciones de Merlín, al tiempo que Arturo, el publico infantil recibe lecciones sobre la importancia de estudiar y aprender; de igualdad, tolerancia y relaciones interpersonales positivas, así como también a controlar sus emociones.
Continuando con su línea de teatro educativo, Farandulario recurre a la magia y diversos recursos técnicos para poner en escena esta versión de la leyenda más famosa de la historia.

FICHA ARTÍSTICA

Director : Paco G. Melero
Actores : Tato Amamdor, Paco G. Melero y Désirée Manzano

Farandulario Teatro

Esta compañía sevillana comienza su andadura en 2.009, y desde entonces ha realizado varias giras nacionales, participado en Festivales Internacionales, y recibido diversos premios Nacionales de Teatro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad