La isla de dos cielos

29 febrero - 1 marzo
Localidades agotadas
FUNCIONES

No hay funciones

PRECIO

7,00 € a 11,00 €

Localidades agotadas
La Periférica – Compañía de Cómicos
Clown
Edad recomendada:

7

Duración:

55

Sinopsis

El Señor Quenuncacambiadeopinión es el dueño absoluto de una lejana isla, sobre la que ordenó construir un inmenso firmamento de plástico, para gobernar así en la tierra como en el cielo. Y no renunciará a su empresa, aunque su empresa envenene el aire u obligue a hombres, mujeres, ancianos y niños a trabajar, sin descanso, en las altas chimeneas, cuyo mortífero humo se extiende como una maldición.

Pero ante la tristeza, la desesperación y la destrucción de la naturaleza, Patacabra y Luzdeguía, con la ayuda de La Abuela Sin Memoria, iniciarán un viaje mágico y no exento de peligros, en el que encontrarán seres fantásticos que irán entregando las claves para liberar a la isla de todos sus males… Aunque para eso, antes, tendrán que vencer al temible Señor Quenuncacambiadeopinión…

Ficha artística

Reparto: Cristina Mateos, María Méndez, Jesús Tirado
Dramaturgia y dirección: Raúl Cortés
Iluminación: Carmen Mori
Escenografía: Teresa Lafita y Paco Chía
Vestuario: Ángeles Varo Vestuario Escénico
Videocreación: Patricio Hidalgo
Música: M. Mussorgsky (Cuadros para una exposición)
Ambientación sonora: Álvaro Gandul
Ilustraciones / Maquetación: Paco Ortega
Comunicación: Cristina Mateos

Sobre la Compañia

La Periférica-Compañía de Cómicos es una compañía difícil de catalogar: para los contemporáneos es demasiado clásica; para los clásicos, demasiado contemporánea. Pero, más allá de etiquetas, La Periférica es un grito desde el sur, desde todos los «sures» teatrales. Una apuesta por el teatro de calidad hecho lejos de las grandes capitales y de los grandes centros de producción. Una poética que reivindica el carácter artesanal, popular, lírico y visceral de un teatro libre de las corrientes hegemónicas de la época.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?