Sujetas

28-30 enero

FUNCIONES

PRECIO

12,00 € a 16,00 €
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#CULTURASEGURA
Actualización de aforo: Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros. En Sala Cero Teatro contamos actualmente con el 100% de aforo en todos los espectáculos. Según evolucionen las recomendaciones impuestas por la actual crisis sanitaria, es susceptible de ser modificado.

Compañía: Teatrapadas
Procedencia Cía.: Sevilla
Autora: Trini Ferrera
Género: Drama
Duración: 60′
Edad recomendada: +16 años

SINOPSIS

‘Sujetas’ es la voz de tres mujeres, de muchas mujeres, de toda nosotras, en relación con sus cuerpos y en especial con sus pechos. Esa parte de nuestra anatomía tan hipersexualizada como censurada por la sociedad. Son historias que se entrelazan y comparten al tejerse un espacio de encuentro, confianza y sororidad. Vivencias íntimas que se transforman en un grito colectivo. Las personajes relatan cómo sus pechos condicionaron sus vidas. Nos hablarán de las tetas como objeto, como fuente de placer y de vida, de dolor y de muerte, de amor y de reconciliación. En definitiva, como seña de identidad femenina.

Esta historia parte de una investigación profunda, cuestionando lo que nos hicieron creer y hemos normalizado, desmontando tabúes y prejuicios en el contexto de una cultura obsesionada por los pechos. Con ellas descubriremos todo lo que nos ata.

 

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes: Irene Pérez, Myriam Osuna y Trini Ferrera
Dirección: Alicia Gómez del Castillo
Dirección: Teatrapadas
Dramaturgia: Trini Ferrera
Diseño de iluminación: Jara Cerro
Escenografía: Alicia Gómez del Castillo
Vestuario: Belén Cobos Atelier
Fotografía, Vídeo y Diseño Gráfico: Paloma Márquez
Producción: Trini Ferrera

 

Teatrapadas Teatro

Tras varios años compartiendo escenario en diversas compañías, la compañía Teatrapadas nace de la necesidad de contar historias personales y colectivas y de la ambición de investigar y documentar dichas historias a través de su primer espectáculo propio.

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad