Camino a Oz

25 febrero - 5 marzo

FUNCIONES

PRECIO

8,00 € a 12,00 €

#CULTURASEGURA
Actualización de aforo: Desde el 16 de septiembre, la Junta de Andalucía permite el aforo total en teatros, tras bajar de 100 casos la incidencia. En Sala Cero Teatro contamos actualmente con el aforo al 100% en todos los espectáculos. Según evolucionen las recomendaciones impuestas por la actual crisis sanitaria, es susceptible de ser modificado.

Compañía: Farandulario Teatro
Procedencia: Sevilla
Género: Comedia musical infantil
Duración: 65′
Edad recomendada: Todos los públicos

SINOPSIS

Farandulario Teatro presenta su adaptación libre de El Mago de Oz. Tras una tormenta, Dorothy llega al país de Oz, donde guiada por el Hada Glinda, inicia su aventura a través del camino de baldosas amarillas, para poder regresar a su casa. Por el camino, se encuentra con el descerebrado Espantapájaros, con el Hombre de Hojalata sin corazón y con un León desprovisto de valor. Todos juntos hacen el camino, bajo la amenaza de la malvada bruja del Oeste, en busca del Mago de Oz, quién les ayudará a conseguir sus objetivos.

FICHA ARTÍSTICA

Director: Paco G. Melero
Actores: Paco G.Melero, Nacho Gómez, Antonio Romanillos y Desirée Manzano

También te puede interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad