La programación familiar de Sala Cero Teatro regresa repleta de imaginativas propuestas

Desde el 17 de octubre, los pequeños y pequeñas de la casa podrán elegir su espectáculo favorito cada fin de semana,

La programación familiar de Sala Cero Teatro vuelve el mes de octubre con siete propuestas repartidas cada fin de semana hasta diciembre con el firme propósito de cautivar la imaginación de pequeños y mayores. El siempre exigente público infantil podrá elegir entre un variado catálogo de espectáculos que incluyen comedia, danza o música con un denominador común: la mezcla de disciplinas, su carácter imaginativo y su compromiso educativo siempre desde la perspectiva de la diversión. En la selección realizada prima la siempre efervescente escena de las compañías sevillanas especializadas en teatro familiar con otras consolidadas de Granada y Madrid. Las diferentes citas serán cada fin de semana con funciones los sábados a las 17:00 h y matinales los domingos a las 12:00 h con la posibilidad de adquirir entradas por espectáculo ó abonos para 3 y 5 espectáculos.

El arranque corresponderá a los granadinos La Petite Teatro, que llegarán a Sala Cero Teatro con ‘¡Anda que no ni na!’ los días 17 y 18 de octubre. Con una mezcla de humor, danza y teatro, tienen como objetivo transmitir valores sobre la importancia de los cuidados a nuestros mayores y niños en las relaciones familiares.

‘La Cebra Camila’ de Escenoteca puede ser considerada todo un fenómeno teatral que ha ido seduciendo con su simpatía a varias generaciones de niños y niñas. Basado en el cuento de la escritora Marisa Núñez, desembarcará con sus aventuras durante dos fines de semana del 25 de octubre al 1 de noviembre.

El relevo lo hará la compañía madrileña Tarambana con ‘Emoticolors’, una divertida y original mezcla de teatro, música y audiovisuales que nos sumerge en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y nos enseña a poner nombre a lo que sentimos y a afrontarlo. El 7 y el 8 de noviembre son las fechas elegidas para su presentación en Sevilla

En cuanto a ‘Trolly Pintaflores’ de Farandulario, de su regreso podemos deducir su aceptación entre el público familiar. El 14 y el 15 de noviembre inundará el escenario con esta propuesta interactiva con los niños y niñas, proyecciones de fondos con colores y formas en movimiento, y otros recursos cómo magia, las burbujas, la nieve, el humo y las canciones.

También de Farandulario, con ‘Las lecciones de Merlín’ la compañía sevillana continúa con su línea de teatro educativo recurriendo a la magia y diversos recursos técnicos para poner en escena esta versión de una de las leyendas más famosas de la historia. Del 5 al 13 de diciembre, serán dos fines de semana los elegidos para poder disfrutar de este especial montaje.

‘Con cuerdas… ¡y a lo loco!’ de la Orquesta de Cámara de Mujeres Almaclara Inés Rosales es una propuesta exclusivamente musical estrenada en 2011 y, desde entonces, ha sido interpretado en numerosas ocasiones, siempre con gran éxito entre el niños, docentes y familias. El objetivo principal de este concierto es acercar la música al público infantil de una forma directa, lúdica y participativa utilizando una metodología cercana, divertida y muy activa. Ya en puertas de las navidades los melómanos más menudos podrán elegir entre sus dos pases el 19 y 20 de diciembre.

Ya entrados en plena época navideña, ‘Arturo G. Holmes. El collar de la Duquesa de Malva’ de la Madeja Teatro, nos cuenta con mucho humor la historia del tatarasobrino del legendario detective Sherlock Holmes que, aunque forma parte de una larga dinastía de excelentes investigadores, no ha heredado su talento. El 26 y 27 de diciembre podremos participar en las pesquisas de este joven millenial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad